Comunicado a colaboradores

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Comunicado a colaboradores

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos antes que nada saludarlos y darles las gracias por su fiel apoyo al foro algunos un poco mas que otros , bueno cada quien pone su granito de arena de acuerdo a sus tiempos , en mi caso estuve realizando tareas en mi hogar remodelandola y en fin no e estado tan ocupado del foro como queria , sin contar ademas que el mismo tuvo 2 dias de inactividad por problemas del codigo mismo que se resolvio y normalizo , bueno al caso en relacion a los cambios que reiteradas oportunidades e nombrado para la comunidad pienso continuar con los mismos aunque en este punto mas que un cambio seria un regreso a un sistema y me refiero al de los moderadores ,el proposito de volver a nombrar moderadores es para cubrir poco a poco las categorias del foro ,hemos estado usando el sistema de moderadores globales lo cual no es una mala opcion pero prefiero asignar propiamente y exclusivamente a cada quien a donde se sienta mas capaz y a gusto eso sin desviar que pueda aportar en otras categorias a pòsteriori , ya cuento con un grupo de personas harto conocido Sakuramoonlight , Meiko , Nickelroad y los nuevos mienbros como son Dorichan y Ever , sientanse en libertad de decidir en que categoria desean enfocarse y manifiestense claramente , cada uno tendra o recibira las respectivas instrucciones , recuerden exceptuar a noticias helloproject la cual ya esta moderada por Sakuramoonlight y Helloproject Downloads de la cual me ocupare yo , las cartas estan en la mesa , que comienze el juego .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Comunicado a colaboradores

Post by nickelroad »

yo t ayudo en la categoria morning musume ! bueno si es que se puede jejejejeje nadamas dime que tengo que hacer y listo! :? :? :-x
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Hola Javier pues yo también mas que nada tengo material de Morning Musume y algo de S/mileage...por el momento he estado aportando en la sección libre de momusu con los DVD MAGAZINE...lo seguiré haciendo si no hay ningún inconveniente... :cool:
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Mmmm veo que ya han nombrado Momusu, así que entonces me gustaría poder ocuparme de C-ute y de Jpop si es posible (aunque seguiré aportando en todas las que pueda xD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo no sé en que otra categoría podría ayudarte Javier, eso sí cuando abras la de Lovendor puedes contar conmigo :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

luego de unos dias finalmente les doy las indicaciones respectivas y el orden que les corresponde en primer lugar en la categoria Morning Musume Downloads el moderador es Nickelroad mismo que sera secundado por Dorichan ambos se ocuparan de dicha categoria , la categoria de C-ute y Jpop a cargo de Meiko , las obligaciones en cuanto a las categorias son las sgtes :

1.- Revisar las secciones y verificar que cada enlace inserto en un post este habilitado (disponible).

2.- Tener lo mas al dia posible la categoria y cada seccion que lo conforme , pvs , singles y demas deberan estar disponibles y correctamente posteados ( imagen - texto o reseña - enlace de descarga).

3.- Se aceptaran cualquier tipo de sugerencias para mejorar la categoria .

4.- La funcion de moderador le da a cada moderador la facultad de editar el post que considere deba ser corregido tanto en detalles minimos o mayores , queda a criterio del moderador comunicar esa accion al autor original del post segun vea conveniente o necesario, los doble post se resuelven eliminando el post mas reciente .

No entrare en mayores detalles en cuanto a sus funciones queda eso si claro que espero lo mejor de ustedes en esa labor importante , aun sigo esperando a Ever para que se ,manifieste en el post lo mas pronto posible .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

Hols! amigos perdon por no contestarte javi , pero como estoy en fin de semesttre de la universidad he tenido muchos proyectos y trabajos para entregar pero la semana que entra ya estoy mas despejado y si estare atento a morning musume gracias . :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Oki doki Javi, apenas pueda subiré los otros DVD MAGAZINE de momusu... :cool:
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”