Yaguchi Mari se divorcia

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Yaguchi Mari se divorcia

Post by SakuraMoonlight »

La ex-integrante de Morning Musume, Yaguchi Mari, ha anunciado su divorcio del actor Masaya Nakamura, segun las fuentes de información esto es debido a una infidelidad de parte de la cantante con un compañero de trabajo y posible violencia domestica.

Yaguchi y Nakamura contrajeron nupcias el 5 de Mayo del año 2011, tras un matrimonio de 2 años, la ruptura es definitiva.

Esperamos que los 2 firmen el divorcio en buenos términos y cada uno siga su camino, nosotros solo les deseamos lo mejor a ambos.
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Yaguchi Mari se divorcia

Post by nickelroad »

ps eso de ponerle los cuernos al marido y luegon como los encontro jejejeje ps de verdad que si es para divorciarse :razz: :razz: :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

No creo que se hubiesen divorciado si no hubiese salido a la luz, al menos no tan rápido, porque según he leído los hechos pasaron en febrero y vivían separados desde entonces, pero han pasado casi 3 meses de eso y no había papeles de divorcio... y sale a la luz y de repente en dos semanas ya están divorciados
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Yushisworld
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Yushisworld »

Listo, ahora esta disponible una más para nosotros los hombres (?) (Broma) :grin:
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

bueno ni modo si se estan divorciando es por algo. :cry:

Uno debe amar lo que hace.
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”