Ayuda para comprar una PC

Post Reply
Risachan
Angerme
Angerme

Ayuda para comprar una PC

Post by Risachan »

:P Ho la a , como no se mucho de los detalles q hay q seguir al momento de comprar una Pc alguien me ayuda.
Mas bien si me ayudan a elegir mmmm mejor diria recomendar las piezas que de veria comprar.
Diria q quiero una con un procesador i5 2da generacion o si me alcansa una i7 2da generacion.
Alguien me haria el favor de guiarme, como que tarjeta grafica me seria util (yo quisiera una con Geforce )y tambien una placa madre ahi si ando mas perdido.
O si no tambien podrian recomendarme todo una maquina como la que se comprarian ustede. 8-) 8-) :-* :-* :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Ayuda para comprar una PC

Post by javierjpop »

la tarjeta grafica de 1 giga aunque no recuerdo la marca es suficiente para hacer correr juegos con buenas graficas mi amigo instala cualquier juego incluso unos que son de varios dvd , bueno esto si eres un empedernido gamer , obviamente imagino que deben haber tarjetas graficas de mayor rango pero eso depende de si tu presupuesto lo permite , evalua eso antes de adquirirla , con respecto a la placa madre personalmente adquiriria una intel que no sea integrada ya que se supone que al adquirir la tarjeta grafica le estas poniendo el video , ademas es mas que fijo que esa placa intel soporte una buena memoria ram de 2 gb para arriba tambien en eso evalua tu presupuesto aunque ahora si se me hacen mas economicas , disculpa que no te hable de marcas pero te doy recomendaciones basicas , otro punto a tomar es el disco duro eso tambien a consideracion tuya , ahora estan como sabes hasta hay de 1 tera para arriba etc , te recomiendo vayas a donde venden los elementos basicos y que te hagan una proforma , o pregunta y compara los precios de los componentes para comparar cuales estan a tu alcance aunque ya de por si que le pongas ese procesador I5 yo ya estaria mas que satisfecho , no como este vejestorio de pc que tengo , suerte con tu compra y pregunta nomas ,y revisa en sitios webs las caracteristicas que mas se acomoden a tu plena satisfacciòn .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Ps depende cuanto estimas tu presupuesto y para que lo vas a utilizar mayormente juegos, diseño
haber para el procesador i5 q esta 700 soles esta placa madre basta y sobra Intel DH61WW soporta i3 i5 i7 ademas de memorias ram ddr3 q con 2gb tendrias suficiente incluso cuesta mas barato q las antiguas ddr2 con decirte q esta a 80 soles 4g gb de ram Ddr3 claro q hay gamas tambien en ram si kieres algo bueno tendrias que fijarte en la latencia q se presentan en tres numeros q vendrian a ser el tiempo q se demora en acceder ala informacion obviamente a menor latencia menos tiempo por ende mas cara la memoria ram mm haber te recomiendo en la tarjeta de 550 soles video Ati 5770 vapor X es de 1GB DDR5,no hay juego q se te oponga con esta tarjeta no es de las mejores pero estaria en la gama media es ecnomica y disco duro estan botados en suelo xD 2TB esta 450 soles es un seageate Barracuda 7200rpm un monitor LED de 21.5 pulgada resolucion full HD marca LG esta 560 soles en fin una PC medianamente buena te doy los precios en soles porq nose de donde ers claro q se podria ajustar mas el presupuesto cambiando la tarjeta por una mas baja o tmb poniendo un disco duro de menos capacidad pero para sacarle el jugo al procesador te recomiendo eso o por loo menos espero haberte dado una idea de loq kieres 8-)
Image
Risachan
Angerme
Angerme

Post by Risachan »

:? :? ooh gracias x responder :-x bueno si devi poner para q iva usar la targeta grafica, mas que nada lo usare para hacer trabajar con graficos y jugar XD.

Bueno yo soy de Bolivia , como aqui nuestra moneda no es tan fuerte generalmente usamos USD (United States dollar) para comprar cosas electronicas y el equipo que staba preguntando me costara entre 600-700 USD :-x :-x

bueno una ves mas gracias x sus recomendaciones, como tengo algo de tiempo, ahora estare buscando las especificaciones de lo me recomendaron y los q ya tengo cuando fui a preguntar.

:-* :-* :-* :-* :-*
Image
Risachan
Angerme
Angerme

Post by Risachan »

bueno desues de star informando me y viendo precios decidi comprar me una PC con estas caracteristicas,
aver q tal les parece..
procesador >>> i5 3350p
Placa >>> DH67CL o DZ77SL-50K
GPU >>> Geforce GT 440 (aunque a ste le tengo algunas dudas)
HHD >>> 1 Tb
Ram >>> 3 de 2Gb cada una XD

bueno eso seria lo importante ya q en lectores como q no hay mucha diferencia
:-*
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”