Hola, hola hola!

Post Reply
fumikaharukaze
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hola, hola hola!

Post by fumikaharukaze »

Hola a todo el mundo!

Me presento ahora aunque en verdad llevaba registrada desde julio del 2011... no hace tiempo ni nada xDD

Llevo en el mundo de las idols desde 2010 o así, aunque ya escuché varias canciones de Morning Musume allí por 2003 o antes gracias a la revista Minami, aunque no las seguía ni nada, porque no tenía internet y esas cosas. Empecé a interesarme en H!P gracias a Shugo Chara, descubriendo Buono y enamorándome de Airi XD

Ahora mismo mi preferida por encima de todas las cosas es Gocchin (Goto Maki), Airi sigue encantándome y también Mikitty está en uno de los primeros puestos. De los grupos actuales a quienes más sigo es a C-ute, las Momusu actuales me gustan aunque prefiero más las primeras generaciones (de las actuales me gustan Harunan y Sakura~), S/mileage me gustaban más antes de que entraran la 2a gen. y las Berryz.. bueno a ellas son a quienes menos sigo xD

Hm.. no sé qué más decir... me gusta coleccionar cosas antiguas y conciertos ;__; y sobretodo si son de mis chicas preferidas, lógicamente XD

Y bueno, que me olvidaba! Soy una chica de españa y tengo 20 primaveras XD podéis llamarme fumika o fumi, como queráis :3 y que.. bueno, encantada de conoceros! o3o
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Hola, hola hola!

Post by javierjpop »

Hola Fumi que bien que te animaste a presentarte imagino que venciste la timidez ,viste que no mordemos :grin: :grin: asi que sigues a Gotchan pues con todo lo que relatas me imagino que amas mas la onda oldschool osea los grupos mas antiguitos de la era Helloproject , por lo menos yo soy uno de los que me distingo por eso , con respecto a las nuevas hay que seguirlas mas ya que morning musume esta renaciendo y la aceptacion es muy positiva entre los fans , que lastima que no sigas a las berryz y esto que estan sacando buenos pvs entre ellos el Loving you to much donde hasta rapean (recomendado) ojala que te animes a participar mas ya que para esto es el foro para compartir no solo material sino ideas u opiniones , sera un real gusto para todos ,saludos a España , por cierto aqui tienes algunos compatriotas que seguramente tambien te saludaran como debe ser ,un gusto pasalo megagenial BYEE 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Hola Fumi-chan!! No se si darte la bienvenida, total, seguramente ya nos conoces. Aún así, por si acaso, bienvenida. Me alegra tener a otra española por estos lares.

Compartimos el tiempo que llevamos en el mundo idols, como tú lo llamas, y al igual, pienso que Airi es Dios.

Espero que sigas disfrutando del foro, pero esta vez, no desde el anonimato :)
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bienvenidaaaaaa!! Fumi me recuerda a Fuma de Sexy Zone, bueno es que tengo una amiga que le encanta y le llama Fumi cariñosamente xDDD Era un dato random (?) que bien una española más por el foro, somos poquitos >< pero nos hacemos notar e.e... xDD

Ahora mismo creo que Airi es la que más me gusta de Hello! Project, del actual, me refiero, porque de todos los tiempos mis nenas favoritas son Nono y Eririn <3 pero bueno, hay que adaptarse (?) yo también sigo ahora a C-ute más que al resto, aunque Momusu me sigue gustando es extraño que no quede casi ninguna de las que conocí al empezar, pero bueno, creo que Sakura me va a llevar por el mal camino y me devolverá eso que me faltaba desde que se graduó Eri T_T xD

Pasalo bien por el foro~!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

xDDD 20 primaveras, me dio risa
Bienvenida espero que la pases bien, te gusta maki!! y porq???
tambien te gusta airiii!!! que bueno a mi me facinaa, espero que la pases bien 8-)
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

bienvenida al foro espero que te lo pases genial :33 hace mucho que no posteo en los foros pero ando reuniendo a todos los wotas de españa ya que parece que seamos extintos tenemos que organizarnos >_< asi que los que sean de españa y les interese agregenme a mi fb :33 http://www.facebook.com/jonatan.gonzalvezusano
latinoamerica tambien es aceptada :-x

saludos :33
Image
Reinairiisako
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

asi que ya tiene tiempo en el foro . igal un gusto conocerte 8-) :mad:
Post Reply

Return to “ingresa aqui”