HAPPY!!!!!!!!

Post Reply
Yushisworld
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

HAPPY!!!!!!!!

Post by Yushisworld »

Hola gente del foro me llamo Axel, aunque actualmente todos me dicen Yushi claro a menos que se trate de mi familia pero es otro tema, hace mucho tiempo que me registre aquí buscando unos SM files para STEPMANIA de H!P que perdí cuando formatee el PC, lamentablemente aquí solamente hablaron de ellos pero no los encontré, lo bueno es que logré hacerme con ellos de un disco y recolecte otro poco para compartirlo aquí, el tema es que no se en cual tópico ponerlo :cry: .
Pasando a otro tema me gusta Morning Musume y tengo pequeñas incursiones hacia otros grupos de H!P, aunque debo decir que prefería a MM y H!P antes pero bueno sigo escuchándolas; a siii AMO a Rika ishikawa con toda mi alma :wink

CHAU ;D
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: HAPPY!!!!!!!!

Post by javierjpop »

Hola que tal compañero bueno ps antes que nada saludar tu ingreso al foro donde estamos gustosos de recibir nuevos mienbros que compartan similares aficiones en este caso por helloproject ,participa mucho y lee las reglas del foro , eso hara que nuestra comunidad cresca aun mas , con respecto a algun aporte en el caso del archivo que mencionas iria en seccion libre de la categoria Helloproject ,cualquier duda me mandas Mp y te asesoro , saludos y a comenzar :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”