Morning Musume - Help me!! [Dance Shot]

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

CamuS
Angerme
Angerme

Morning Musume - Help me!! [Dance Shot]

Post by CamuS »

Image

El staf de Morning Musume no pierde el tiempo y de entrada ya puso en su canal oficial el dance shot del single Nº 52 llamado Help me!!.
Bueno claramente se ve que los pasos de baile tiene mucha dificultad ya que con mas complejos, eso es lo interesante de este single, aunque para ser sinceros no la noto a Sakura, cosa que si note es que el traje no le queda para nada a la pobre de Suzuki Kanon :cry: esperemos que mejore en lo físico ya que ella es muy joven y tiene mucho que crecer.

Fecha de salida: 23 de enero

[youtube]uE7HQ3uivcE[/youtube]
Image
ratata666
Angerme
Angerme

Re: Morning Musume - Help me!! [Dance Shot]

Post by ratata666 »

A mi me re gustó la coreografía, no se si mejora la de Wakuteka, pero ahí anda
y la canción es excelente! Siguen siendo las más grosas del Hello!... lejos
aunque igual el tema de Berryz está bastante bueno je
Image
CamuS
Angerme
Angerme

Post by CamuS »

sep esta coreo esta muy buena pero si me dan a elegir entre este single y el de Berryz WANT! me quedo con el segundo me gusta mas :?
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Mmmmmmm... no es que las canciones ultimamente me disgusten, sino que creo que Momusu está volviendo a cambiar de estilo xD y todavía no sé si me disgusta o gusta para ellas, la canción not bad para nada, la coreografía está muy bien, pero me recuerda a algunos bailes de k-pop en algunos movimientos xD bueno, quiero ver el PV normal, el dance shot está muy bien
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Bueno,bueno...esta muy bien el dance shot, pero no me gusto nada que sakura no destacara en este, ya que siempre permanecia atras de todas, por otra parte una vez mas vemos que riho tiene protagonismo en este mv y que daishi tampoco tuviera tanta participacion...una cosa que si me gusto mucho es que mi hermosa maa-chan estuviera dentro de las principales y destaco mucho :wink ...bueno solo me resta esperar el mv normal para dar mi opinion definitiva...
Image
anamiyakosierra
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by anamiyakosierra »

Esta muy buena la canción, aunque sinceramente deberían de darle más lineas a las demás y no sólo a Riho, esta bien que tengan en cierta forma cantantes principales dentro del grupo, y dividir las lineas equitativamente, y no solo para hacer coros.
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

esta padree el single! lo que si como muchos dicen le dan protagnonismo am riho y no me gusta para nada pero en fin. :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
ratata666
Angerme
Angerme

Post by ratata666 »

Parece que estan eligiendo a la lider tras la predecible (y horrible) graduacion de Sayu...
Image
anamiyakosierra
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by anamiyakosierra »

A la nueva lider????, no sería a la sublíder, ya se sabe que pronto Sayumi se graduará, y que Reina se gradúa el próximo año, por lo tanto, no deberían escoger a la sublíder, que se convertirá en la líder, de igual forma, la próxima líder no sería Mizuki Fukumura, debido a que es la mayor de la 9 generación, como generamente se venido manejando, con excepción de Fujimoto Miki, pero ella era solista de Hello Project antes de ingresar a morning musume, en el caso de la 9,10 y 11 generación ninguna de ellas era solista de Hello Project.
CamuS
Angerme
Angerme

Post by CamuS »

Maa-chan para lider :? voten por Maa-chan para LÍDER!!
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”