Feliz Cumpleaños Adriana 23 años

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz Cumpleaños Adriana 23 años

Post by javierjpop »

Image
Amigos del foro les aviso que hoy 17 de noviembre es cumpleaños de Adriana bueno aqui en el foro su nick es Miyu ,le deseo desde ya un feliz dia con sus seres queridos y demas amistades ,afortunadamente cae dia sabado su cumple asi que no hay impedimento para que salga por ahi a divertirse como mejor le acomode , pero se preguntaran imagino quien es Adriana pues es una de las usuarias mas antiguas del foro que aunque lleva tiempito ausente por sus actividades quede con ella para que me ayude en las proximas fiestas cuento desde ya con eso , por eso y ademas que entable amistad desde antes de tener el foro es la razon de mi especial deferencia hacia su persona hasta el dia de hoy .
No quisiera extenderme demasiado en mis muestras de aprecio ,tanto mi persona como la comunidad te saludan por tu cumpleaños flaka sabes que te quiero un monton ,felicidades por tu dia espero poder llamarte mas tarde y expresartelo de manera mas cercana ,muchisimas gracias por todo.
PD:Presionar reproductor Mp3 --------- [mp3]http://mariachimusic.com/audio/las_mananitas.mp3[/mp3]

FELICES 23 AÑOS ADRIANA ES UN DESEO DE TU AMIGO JAVIERJPOP Y EL FORO HELLOPROJECTHEAVEN
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”