Index y banner de aniversario

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Index y banner de aniversario

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos pues como ya saben prometi un nuevo index y banner por el aniversario del foro , y ya esta disponible para ustedes ,primeramente el index en color celeste oscuro con la imagen de Tanaka Reina en la parte principal derecha , el reproductor de youtube con el tema All for one & one for all con un listo en la parte superior izquierda , el cuadro de 4 años teniendo a Kudo Haruka junto al mismo adornado ademas con unos globos y listones colgando , se añadio como se acostumbra las redes sociales principales y una flor como fondo imagen que vi adecuada entre las que estuve decidiendo , ademas se puso una pequeña reseña alusiva a esta magna fecha que espero sea del gusto de todos ya que asi recibimos a quienes nos visitan mas aun en esta fecha tan importante , pueden ver el index ingresando aqui --------- ENTRAR AQUI
Menciòn aparte tiene el banner de aniversario con las principales exponentes del helloproject resumido en los grupos Morning Musume , Berryz Koubou , C-ute , Smileage y la solista Mano Erina ,tiene de fondo 2 destellos giratorios ,unos globos que emergen a la parte superior , ademas de un pequeño mensaje y la imagen del cuarto aniversario , confio en que goce del gusto de ustedes ya que lo hice con dedicaciòn ,para este banner no necesito poner captura ya que lo tienen arriba en la cabecera , eso seria todo amigos , desde hoy que es el dia principal hasta lo que reste del mes consideren que estamos de fiesta asi que esto no acaba hoy sino que empieza , Vivamos esta fiesta con emociòn .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Index y banner de aniversario

Post by SakuraMoonlight »

Reina!!! :wink y Haruka :-x hermoso index Javier pero a mi me sigue apaareciendo el anterior, sera por mi maquina???
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

probaste el enlace y puedes ver el index intenta bien ya que debe verse el nuevo ,borra las cookies de tu navegador ,avisame
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Tenias razon ya borre las cookies y ya puedo verlo, gracias JAvier n_n
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Kudoooo!!! esta en el index!!! lo amooo me encantaaaaaaa!!!!!!!! me gusto muchisisisisisiisisisisisimoooo :wink :wink :wink :wink
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

esta bien padre el index ademas estoy feliz de poder pertenecer a este gran comunidad :sad: 8-)
So, Cute
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Me gusta más que el anterior >< es genial, pero en estos temas no hay nadie que te supere, más que tu mismo a cada vez!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”