Grupo Koreano U-KISS en Lima Perù (presentacion en TV)

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Grupo Koreano U-KISS en Lima Perù (presentacion en TV)

Post by javierjpop »

Hola pues esto mas que un topic normal es un comentario acerca de la conocida agrupaciòn coreana masculina U-KISS que el dia de ayer 1ero de noviembre se presentaron en el programa peruano 2 SAPOS UNA REINA conducido por la ex reina del mundo Maju Mantilla ,quiero aclarar que no sigo mucho la trayectoria de este grupo pero para conocimiento de las fans que tiene en otros paises ademas de PERÙ hacerles saber de la gira que estos chicos realizan por sudamerica con lo cual el KPOP esta al parecer de moda con fuerza (Ojala vinieran asi las morning musume T-T) pero bueno el dia de hoy viernes 2 de noviembre estaran dando un concierto en la explanada del ESTADIO MONUMENTAL , aqui les dejo el stream de la presentaciòn en el programa 2 sapos una reina , disfrutenlo fanaticas .
[youtube]yAxFNhgibRI[/youtube]
PD:Cabe destacar que el canal donde se presentaron se llama AMERICA TELEVISION el cual es muy importante aqui en Perù .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
lordkavu
Angerme
Angerme

Re: Grupo Koreano U-KISS en Lima Perù (presentacion en TV)

Post by lordkavu »

Pues yo tampoco soy seguidor de este grupo pero quise ver el programa mas que nada para ver cuál era el comprotamiento de los conductores y sus
posibles comentarios para con el grupo. Y analizando bien el programa puedo decir que estuvo bien hecho, siempre habrán bromas fuera de contexto
pero en líneas generales el programa fue bien llevado y no hicieron sentir incómodos tanto a los chicos de U-Kiss como a las fans que fueron al programa.

P.D yo también quisiera que venga Morning Musume :cry:
Post Reply

Return to “ingresa aqui”