quitar mixpod

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
elhikikomori
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

quitar mixpod

Post by elhikikomori »

que tal compañeros, prospuesto lo siguiente solo es una sugerencia y mi punto de vista, sin ningun motvio de ofensa hacia el administrador. bueno ami me gustaria que se quitara el mixpod. me es frustrasnte tener que estarle poniendo pasue, cada que regreso los menus del foro. bueno saludos.
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: quitar mixpod

Post by javierjpop »

Bueno acabo de leer tu sugerencia realmente veo todas las que mandan o escriben los usuarios ,me hubiera gustado antes que nada que te presentaras en el foro ya que no has hecho eso y el nick que tienes es poco serio basandose solo en 3 letras , aun asi respondere tu inquietud , entiendo que para unos es agradable y para otros no la presencia del reproductor ,basicamente se puso para darle mas vida al foro variandoles los videos a manera de ambientaciòn , es una caracteristica que lleva el foro no de meses sino de años ,y si quitara todo lo que a uno le gusta y a otro no me veria en serios apuros , respeto tu sugerencia de momento no puedo complacerla ya que es fundamental como elemento del foro , y aunque pusiera solo reproductor de musica seria lo mismo ya que no deseas ningun tipo de musica , mas no puedo hacer de todas maneras si solo es por el foro con bajar el volumen bastara ya que la idea es comentar y participar , gracias por intervenir y vamos pa delante compañero .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”