Morning Musume Fanclub Tour In Hawaii 2012 Summer Video Prev

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume Fanclub Tour In Hawaii 2012 Summer Video Prev

Post by SakuraMoonlight »

Ya podemos ver un avance de lo que tendra el DVD del Morning Musume Fanclub Tour In Hawaii 2012 Summer

[youtube]W5A9aEibUKM[/youtube]
Image
seiya
Angerme
Angerme

Re: Morning Musume Fanclub Tour In Hawaii 2012 Summer Video

Post by seiya »

Realmente me emociono el video, solo espero que salga luego y poder ver en vivo otra vez sexy boy, que genial hace mucho que no cantaban este tema y se nota que estan felices ellas, mi sayu esta haciendo genial como lider, se ve mas union como si fueran una familia mas que un grupo en el cual se cuidan la una a la otra y se volvio a tener ese estilo idol que se habia perdido un poco y lo otro el sentir y ver que la lider no es un personaje de MM el cual tenga que brillar con luz propia y por ende tenga que tener un traje diferente a las demas el cual diga miren yo soy la lider, con sayu esto no se da, por el contrario ella se siente una mas del grupo y eso es muy bueno para ella y las demas
Saludos
SEIYA
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Morning Musume Fanclub Tour In Hawaii 2012 Summer Video

Post by dori-chan »

:| que emoción, me muero de ganas de verlo, y ver como las chikas interpretan canciones del antiguo momusu...
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”