Hola chicos hoy les hablare brevemente de teruki paradise mas conocida como Teruki o ladyteruki una pagina de descargas francesa que conoci alla por el año 2005 a 2006 y constituyo una fuente valiosa de informacion, desde pvs .lives ,performances ,CM ,makings etc ,todos ordenados segun se deseaba ver tanto por nombre de artista o de video de la A a la Z , ciertamente si alguno de los mas antiguos usuarios del foro la recuerda sabra de que estoy hablando .
Las descargas de este sitio eran exclusivamente x megaupload y al acceder a la pagina del material habian 3 capturas y una reseña del mismo a su vez una evaluacion del video con estrellas ,le tengo especial recuerdo a esta pagina ya que ahi fue donde halle por primera vez el pv Go girl koi no victory ademas de los pvs de Byuden , Tanpopo , Miki Fujimoto ,Maki Goto entre otras .
Ademas era una gran fuente de Jpop variado con videos en buena calidad y tambien en no tan buena mas igual descargaba pues eran autenticas rarezas que incluso ahora es complicado hallar .
Una pagina que hizo historia muchos años atras y que de cierta manera sirvio como fuente de inspiracion para paginas actuales incluyendo este foro ,Teruki Paradise permanece inactiva algo mas de 2 años aunque mantienen el dominio y supuestamente luchan por corregir errores en el codigo que les permita estar en linea otra vez ,sinceramente seria genia pasara eso .
entren a este enlace AQUI y presionen el primer vinculo que dice LADYTERUKI podran apreciar un cache de lo que fue Teruki paradise, mis respetos a lo que fue este gran sitio