Teruki paradise en el recuerdo de muchos

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Teruki paradise en el recuerdo de muchos

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos hoy les hablare brevemente de teruki paradise mas conocida como Teruki o ladyteruki una pagina de descargas francesa que conoci alla por el año 2005 a 2006 y constituyo una fuente valiosa de informacion, desde pvs .lives ,performances ,CM ,makings etc ,todos ordenados segun se deseaba ver tanto por nombre de artista o de video de la A a la Z , ciertamente si alguno de los mas antiguos usuarios del foro la recuerda sabra de que estoy hablando .
Las descargas de este sitio eran exclusivamente x megaupload y al acceder a la pagina del material habian 3 capturas y una reseña del mismo a su vez una evaluacion del video con estrellas ,le tengo especial recuerdo a esta pagina ya que ahi fue donde halle por primera vez el pv Go girl koi no victory ademas de los pvs de Byuden , Tanpopo , Miki Fujimoto ,Maki Goto entre otras .
Ademas era una gran fuente de Jpop variado con videos en buena calidad y tambien en no tan buena mas igual descargaba pues eran autenticas rarezas que incluso ahora es complicado hallar .
Una pagina que hizo historia muchos años atras y que de cierta manera sirvio como fuente de inspiracion para paginas actuales incluyendo este foro ,Teruki Paradise permanece inactiva algo mas de 2 años aunque mantienen el dominio y supuestamente luchan por corregir errores en el codigo que les permita estar en linea otra vez ,sinceramente seria genia pasara eso .
entren a este enlace AQUI y presionen el primer vinculo que dice LADYTERUKI podran apreciar un cache de lo que fue Teruki paradise, mis respetos a lo que fue este gran sitio :cry:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Teruki paradise en el recuerdo de muchos

Post by Shippuuden20 »

aaah como recordar esta pagina era una de mis favoritas hay encostre los opening de mis series favoritas lo tenia todo era muy completo pero no tuve el honor de conocer mas antes la pagina cuando lo descubrí lo serraron en un año fue un golpe muy duro y ahora me arrepiento de no aprovechar al máximo las descargas pero ya lo disfrute otra pagina q fue muy duro lo de su sierre es el rincón del manga también lo extraño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”