Morning Musume Single 51 "Wakuteka Take a chance" + Preview

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume Single 51 "Wakuteka Take a chance" + Preview

Post by SakuraMoonlight »

El nuevo single de las Momusu se titulará "Wakuteka Take a chance"

Las primeras ediciones recibiran un poster tamaño A3

Aun no hay fecha de lanzamiento pero sin duda me encantaria ser de las primeras en tenerlo ><

Espero con todo mi corazón que sea un single equilibrado, amo a Reina y a Riho pero no me gusta tanto protagonismo y desgaste para ellas T_T
Edición 2

Recien nos enteramos del titulo del nuevo single y ya tenemos un preview en el canal, podemos escuchar el single completo y vemos la coreografía:

Mas protagonizmo para algunas de las chicas (no todas y no mucho :/ advertidos estan :D)

[youtube]JoiwJWQC1QU[/youtube]

Que les parece?? Ya les gusto mucho el autotune verdad?? XD

Segun entendi del traductor de google del blog de Tsunku dice que esta vex no tendra version Dance Shot el PV ya que Haruka y Ayumi se encuentran lesionadas (Eso hubiera hecho con Aika ._.)

No me crean mucho, no se japones XD pero si gustan dense una vuelta por el blog de Tsunku

http://ameblo.jp/tsunku-blog/theme-10004706440.html
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: Morning Musume Single 51 "Wakuteka Take a chance" + Prev

Post by Ayaleska »

n.n hola, para mi fue una gran sorpresa ver tan pronto el nuevo single y en especial un ensayo. Bueno a lo bueno sin dudas el baile de la canciónes genial, se mueve por todo el espacio, además cada vez que lo veo me encanta todo el esfuerzo que pone Zukki n.n me alegra verla adi n.n, plus, hace badtante tiempo que todas no cantas aunque sea fos linead en el single n.n me alegro que les den la oportunidad aunque sea solo un instante de brillar n.n. Lo malo AUTOTUNEEEEE lo odio u.u todas cantan bastante bien como para utilizar tanto autotune. Espero que los trajes y el video sean geniales n.n tengo ademas que agregar que hace muchos años no me llamaban tanto la atencion las nuevad generaciones de Momusu n.n me alegro que lad hayan elegido a ellas n.n
P.S. O.o serio no habra dance pv u.u, segun lo que lei en foros en ingles o.o decian que tsunku dijo que si ellas no se mejoraban pronto no sakdrian en el dance shot o.o, o talvez yo estoy equivicada igual es gome que no lo hagab y si lo hicieran seria injusto que lo hicieran sin Ayu y Haruka u.u :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Amo el single aunque me sono medio kpop, me gusto que cada chica tubiera como minimo 2 solos todas suenan genial y el baile es muy buenoo este va a ser mi dance shot porque estan daishi y kuduu :wink
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
seiya
Angerme
Angerme

Post by seiya »

ya lo vi, incluso hay otro rondando por ahi de otro tema, muchas gracias por el link y si es bueno
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

si ami tambien me gusto mucho auqneu como siempre riho y reina que son las unicas en el grupo? pero en fin haber mas adelante que pasa :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Ayaleska wrote:P.S. O.o serio no habra dance pv u.u, segun lo que lei en foros en ingles o.o decian que tsunku dijo que si ellas no se mejoraban pronto no sakdrian en el dance shot o.o, o talvez yo estoy equivicada igual es gome que no lo hagab y si lo hicieran seria injusto que lo hicieran sin Ayu y Haruka u.u :-*
No me tomes en serio Ayaleska, es lo que entendi con el traductor de google, por eso digo que no me hagan mucho caso XD

He leido en otros blogs que seguramente sacaran el Dance Shot sin ellas, igual que lo hacian con Aika u_u pero veremos que ocurre :-*
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

supuestamente ambas se lastimaron el 20 y 21de agosto y el single sale el 10 de octubre sino me equivoco asique ayumi tiene 1 mes de recuperacion por lo tanto yo creo q pueden aparecer sin problemas en el dance shot
Image
By romina_buono at 2011-07-29
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

A mi me gusta el single y el baile esta genial, me gusta que las chicas se vayan adaptando a la epoca y mas ahora que hay sangre joven :) Y respecto a lo de las lesionadas, la verdad es que no creo que participen en el dance, porque supongo que en hacer el single empezaran pronto, y ellas tienen que estar un mes :S

Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”