Estrenamos Nuevo Index en Agosto

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Estrenamos Nuevo Index en Agosto

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos del foro luego de que meses atras se tomara la idea de poner una pagina index para darle mas realce al foro especialmente a los visitantes ,decidi renovarlo con un diseño mucho mas audaz agil y ordenado acorde a estos tiempos ademas de con muchos mas elementos ,color predominante verde claro , imagenes de idols en estrategicos lugares, ademas del reproductor de youtube en la parte izquierda con el tema es Mirai no Taiyo , un detalle que se agrego y que no estaba antes es una pequeña reseña del foro para conocimiento de los visitantes y usuarios comunes .
Tiene una dimension de 1024 x 720 pero el tamaño del bloque base verde se puso de un tamaño inferior para evitar la aparicion de las molestas barras de desplazamiento como sucedio en el anterior modelo ,y bueno se uso un motivo en vector de fondo en donde va el nombre del foro , no use letras de otros colores por considerar que no combinaria con el verde , hasta ahi la parte del diseño .
Espero que les agrade ya que permanecera una larga temporada , quisiera agradecer personalmente a mi amiga Nacchi_hp por ayudarme con la imagen superior izquierda (en la que figuran entre otras Ikuta Erina y Kanon Suzuki ) muy agradecido por tu colaboraciòn ,bueno eso es todo cualquier novedad se les seguira comunicando.
PD:El index no deberia tener ningun problema de visualizacion ya que las fuentes usadas aunque modernas tienen texto recortado y pegado a modo de imagen asi que no deberian presentarse inconvenientes ,igual esperare sus reportes .

Pulse aqui para ver el index ---------- AQUI
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: Estrenamos Nuevo Index en Agosto

Post by MayraNatsuyaki »

Me gusta muchoooooooooooooooo <33 (sera porque estan mis queridas Miya, Ayumi y Mizu <33 ) Te quedo genial!

javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

que bien si te gusto , la inclusion de Miyabi fue meramente opcional ya que coloco segun la imagen favoresca o se vea bien y la que cumplia ese requisito fue esa , espero no haya ningun problema de visualizacion del index ya que lo hice con la experiencia del anterior corrigiendo los defectos ,quiero pensar que lo ven correctamente tal y como sale en la captura .
Image
FABIAN
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by FABIAN »

FELICIDADES ---- :| QUEDO MUY LINDA NUESTRA PORTADA ESTA GENIAL ME GUSTA MUCHO HAN ECHO UN BUEN :? SIGAN ADELANTE EL FORO DEBE CRECER Y SEGUIR CRECIENDO VAMOS ADELANTE ...... APOYAREMOS EN TODO GRACIAS .. Y MUCHAS GRACIAS 8-) :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

felicidades por el nuevo diseño y ke sigan muchos años "FELICIDADES" por el maravilloso trabajo que le dedican a este blog
:sad: :?
So, Cute
Gyeshua
Juice Juice
Juice Juice

Post by Gyeshua »

Realmente está muy bonito, felicidades a todos los involucrados.

おめでとうございます
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

me alegra mucho que el nuevo index guste porque igualmente imagino sera el sentir de los visitantes al tener una vision muy agradable antes de entrar al foro , como datos extras dire que utilize el mismo programa llamado WEB BUILDER 8 la verdad es muy versatil y facil de usar , comentando con mi amigo Dalmain coincide en que el color verde es muy bueno asi que fue buena eleccion , Bueno pasalo bien .
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:| me guto mucho el index, en especial por que aparece mi linda Daishi... :wink
Image
romilenka
Angerme
Angerme