Ai-chan va a actuar en el nuevo dorama de terror Juhou 2405 Watashi ga Shinu Wake y al parecer va a ser
el papel de una reportera
Aqui un pequeño preview
[youtube]wmyYGDSIj-E&feature=player_embedded[/youtube]

Moderator: SakuraMoonlight

en realidad da mucho miedo vi el capi uno y lo tube que parar porque me moria del miedoo (tal vez porque era de noche)meiko wrote:Ai lo está haciendo bien por su cuenta, me alegro mucho por ella, probablemente lo veré a ver que tal aunque no espero demasiado xD

No digo que no de miedo, los japoneses para eso son increíbles, hablo en general del dorama, no me espero demasiado en cuanto a trama o algo así xDkarinbuono wrote:en realidad da mucho miedo vi el capi uno y lo tube que parar porque me moria del miedoo (tal vez porque era de noche)meiko wrote:Ai lo está haciendo bien por su cuenta, me alegro mucho por ella, probablemente lo veré a ver que tal aunque no espero demasiado xD

Es que en realidad en cada capitulo la trama va cambiando,pero aichan siempre es la reportera que informa lo que paso como en el primer capitulo de una mujer que fue asesinada por el fantasma de una niña y en el segundo por el avance es como de una maldicionmeiko wrote:No digo que no de miedo, los japoneses para eso son increíbles, hablo en general del dorama, no me espero demasiado en cuanto a trama o algo así xDkarinbuono wrote:en realidad da mucho miedo vi el capi uno y lo tube que parar porque me moria del miedoo (tal vez porque era de noche)meiko wrote:Ai lo está haciendo bien por su cuenta, me alegro mucho por ella, probablemente lo veré a ver que tal aunque no espero demasiado xD

http://www.hello-online.org/index.php?a ... 0takahashidfgjunior wrote:se ve genial pero... ya vieron el primer capitulo y donde puedo verlo ?¿

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests