:| Ah.... no puedo creerlo ya esta el MV del single One Two Three y se ve increible :|
[youtube]z2VLNZYyAaE&feature=g-all-u[/youtube]
:| es mi imaginacion o todas lucen hermosas? :|
Ahora solo esperar el MV de The Manterou Show :-*
wow!!!! amooo el mv todas se ven lindisisisimas pero mucho mas mi kuduu q se ve
tan maduraaa, pero tambien se ve genial haruna (se esta convirtiendo en mi favorita), reina y rihoooo
me encantan los efectos q pusieroon como si fueran un diamanteeee
My Blog!!!Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Me gusto mucho, pero siento que pudieron hacerlo mejor, no me convencieron las poses estaticas del principio, es igual que en el single de Mobekimasu :/
De cualquier manera el single me encanta n_n
Por cierto Eria, este tema ya lo habia publicado andres, hay que respetar quien publico primero, esta vez elimine el de andres porque ya habian comentado el tuyo, pero para la proxima hay que tener en cuenta esto. Saludos :-*
Me gusta, esta genial, aunque se que podria se mejor pero no me quejo, en el MV me he dado cuenta que las demas tienen algunas lineas ( yo pensaba que no tenian nada ajajjaja) :))
me encanto el mv, mas el minuto 1:14 donde mi linda ayumi guiña un ojo, se ve HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y masaki tambien le dan protagonismo al hacerle sus tomas...me gusto, muy bueno... :wink
El video estuvo genial. También pienso que pudieron haberlo hecho mejor, pero cumplieron mis expectativas.
Un buen single me gusta mucho, no paro de escucharlo a cada rato.
PD: Gracias por darte cuenta SakuraMoonlight no soy de publicar mucho, pero siempre estoy al tanto de H!P.
Procuraré comentar más y participar más en esta página muy buena.
:| :| Se ven hermosas en esas poses que realizan :| esta bueno, pero también pienso que podría haber sido mejor o solamente poner menos de esas estrellas u___uU a veces algo molesta n___n pero en general dedito para arriba n___n :-* :-* :-*