Informe subidas total desde Enero a Junio 2012 (Mediafire)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Informe subidas total desde Enero a Junio 2012 (Mediafire)

Post by javierjpop »

El siguiente es un informe sobre las subidas realizadas por el usuario Vladimir y mi persona en la cuenta de mediafire que posee el foro desde el 28 de Enero hasta la fecha Miercoles 6 Junio 2012 , desde la acontecida caida de megaupload se opto por usar mediafire como alternativa y es hoy que decido mostrar los resultados de los esfuerzo realizados en esa tarea .
Image
Como pueden apreciar hasta el momento se a subido en conjunto 85.59 gb entre isos y material diverso aunque la idea es llegar maximo a los 100 gb y crear otra cuenta en su debida oportunidad ,aunque el espacio restante es mayor preferimos no subir mas.
En la sgte imagen apreciaremos las carpetas en las que se a dividido la cuenta .
Image
Aqui una captura del interior de dichas carpetas :
Vladimir
ImageImage
JavierJpop
ImageImage
Image

Como se puede apreciar el amigo Vladimir se a avocado a subir concert BD rips e isos doble capa mientras que yo en su mayoria performances HD y algunos isos en doble capa , seguiremos en la tarea de subir mas material para el foro ya que no podemos detenernos y sinceramente espero tambien su granito de arena ,basta ya de indiferencia y resuban el material que puedan ya que toda ayuda a estas alturas es valiosa ,gracias y Arriba el Foro Helloprojectheaven.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Informe subidas total desde Enero a Junio 2012 (Mediafir

Post by vladimir147 »

O_o el fruto de tanto esfuerzo :cry: jejee y aun falta mas mucho mas mi buen amigo ya kisiera ver todo eso en el foro pero la recuperacion aun continua y pa delante nomas y tambien quiero decirlo Arriba el Foro Helloprojectheaven. :?
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Informe subidas total desde Enero a Junio 2012 (Mediafir

Post by sperman »

Trabajo sólo compensado por el agradecimiento de otras personas, tiene mucho mérito. Muchisimas gracias a los dos :)
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”