analizemos el pv Tokkaiko Junjou (C-ute)

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderators: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio

analizemos el pv Tokkaiko Junjou (C-ute)

Post by javierjpop »

Image
Sin duda uno de los grupos de helloproject que mas satisfacciones a tenido es C-ute y en esta ocasiòn quiero mencionar en nuestro breve analisis este pv de nombre Tokkaiko Junjou que demostro la real valìa de este grupo de jovencitas talentosas ,pero pasemos a comentarlo , este pv salio a la luz el año 2007 y personalmente me causo una grata impresion ,detalles como la letra ,la musica ,tambien la actitud en sus rostros demostrando plena seguridad y fuerza sin perder por ese motivo feminidad
.
Los vestuarios como no podia ser menos muy juveniles algunos mas que otros aunque no me gusto mucho la boina o gorrito de Chisato pero si el top (prenda superior) de Arihara Kanna ademas del tipo de peinado que le favorecio con respecto a otros detalles no mencionados prefiero sus puntos de vista tanto positivos o negativos si los hubiera , incluso algun que otro comentario respecto a este pv sera bienv
enido , comenzemos pues a analizar Tokaiko Junjou...
[youtube]OAHFWo7SarU[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
piliii.san
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: analizemos el pv Tokkaiko Junjou (C-ute)

Post by piliii.san »

este fue el PV que hizo que me gustara mucho °C-ute la verdad es que tanto la musica como el video es muy bueno
Inclusive los atuendos me gustaron
Image
Airi Suzuki
Image
Coral
Angerme
Angerme

Post by Coral »

Para mi esta es el himno de las C-ute jajaj "ARE YOU READY?" jajjajaja que parte para mas emocionante y el baile no posss fatal!!! siempre la escucho!
Vic1102
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Vic1102 »

Coral wrote:Para mi esta es el himno de las C-ute jajaj "ARE YOU READY?" jajjajaja que parte para mas emocionante y el baile no posss fatal!!! siempre la escucho!
Totalmente deacuerdo!!! conoci la cancion en un video en youtube donde se llamaba berry vs c-ute o algo asi XDD era estupendo y luego me enamore de la cancion y el video y los lives fabuloso con el are you ready, es super emocionante sin duda una cancion base de c-ute que no puede faltar en sus conciertos :wink
EmmanuelHP
Angerme
Angerme

Post by EmmanuelHP »

Realmente creo que es una de sus mejores canciones, muestran una gran presencia y de lo que están hechas además de un baile tremendamente explosivo!!!
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

este pv significo para mi el gran paso que dio C-ute en su carrera ademas con una tematica mas adulta sin contar con la vitalidad que le pusieron cada una de las integrantes , impactante por donde se le mire .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miley
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Miley »

Una de mis canciones favoritas de C-ute! Incluso me aprendí el baile hahah los vestuarios ahora no me parecen la gran cosa pero en su momento era la moda.
ARE YOU READY?
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

comparto !! señores ... al igual que love machine es el himno de MM ...

TOKAIKKO JUNJO! ES EL HIMNO DE c UTE !! ESTE FUE EL PRIMER SINGLE QUE VI DE CUTE ... (mira que ya tenia 3 indies)

y el talento de Airi en ese entonces .... la belleza de Maimi.... y sin olvidarme de kanna y erika que fueron en ese entonces el complemento de un grupo que de entrada con este su primer single como grupo que iban a dejarse el todo por el todo en el ambiente del Jpop!!

El baile es sensacional es genial te gusta al musica es fuerte y apenas escuchas los primeros 15 segundos quedas prendido !! ya de entrada veias el baile de nacky y su timides que fue perdiendose ... al igual que el pequeño duo de mai y chisa que para muchos al principio era muy aoreciada pero no tenia lineas !!

un centro de una susuki airi que te deja con la boca abierta y el mismo Pv que tiene un filmacion con ese todo de atardecer y un video acorde a la cancion ... la verdad este single es uno de los mas grandes dentro de H!P !!!

p Ol o 909 909

p.d. si no puede faltar el ARE YOU READY?!!!!
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Analisis Pvs y lives”