1 cosas

Quieres solicitar algun video en especial que no hallas o te es complicado pues aqui intentaremos ayudarte.
israel12
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

1 cosas

Post by israel12 »

1.- si podrian pasarme una lista de los videos que faltan en el foro para ayudar y subirlos y tambien como para no repetir algun post.
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: 1 cosas

Post by vladimir147 »

Owo que bueno nos gusta la iniciativa de parte de todos XD loq alcances aver que esta en Megaupload esta para resubir jeje pero hace un tiempo elabore un lista de la categoria de que estoy encargado que es morning musume asi que me caeria de pelos una ayudita que aun falta mucho puedes ayudarme en cualquier archivo que este en lista que no este en color azul porq los que estan en este color ya estan resubidos te agradeceria mucho la ayuda que me puedas brindar que este a tu alcance bueno aca el post http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 166&t=4648 :-x
Image
israel12
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by israel12 »

bien creo que puedo ayudarte con algunos de la discografia y los conciertos pero despues de aberlos subido te doy los links o los posteo yo o pongo el enlace donde esta tu tema :?
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

israel12 wrote:bien creo que puedo ayudarte con algunos de la discografia y los conciertos pero despues de aberlos subido te doy los links o los posteo yo o pongo el enlace donde esta tu tema :?
Owo gracias te agradeceria que me pases los enlaces por MP por ese medio tmb coordinare contigo sobre este tema :?
Image
Post Reply

Return to “Pedidos”