me pueden pasar un pakete de imagenes de todas las berryz

Quieres solicitar algun video en especial que no hallas o te es complicado pues aqui intentaremos ayudarte.
israel12
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

me pueden pasar un pakete de imagenes de todas las berryz

Post by israel12 »

supongo que alguien lla a de tener muchas imagenes y la verdad saben que es muy tedioso el estar descargando de a uno por uno si se los agradeceria, es que solo tengo unas pocas y pues me gustaria tener mas, ya que si no es mucho pedir imagenes de buono tambien estaria bien hojala y las tengan o denme un lugar donde haya muchas y lo ago yo. :?
volmen
C-ute
C-ute

Re: me pueden pasar un pakete de imagenes de todas las berry

Post by volmen »

INGRESA ASU FACE BOOK DE CADA UNA DE ELLAS EN ESPECIAL DE SAKI ELLA COMO ES LA CAPITANA TIENE TODO REGISTRADO Y DE HAI TE VAS ASUS PAGINAS OFICIALES SI TE SIRVE DE AYUDA COMENTALO :? :?

Uno debe amar lo que hace.
israel12
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by israel12 »

bueno en eso estoy de acuerdo pero ya lo ise y el caso es que me aparecen muchas miyabis en las cuales solo hay unas que otras imagenes y varias repetidas. :cry: si conoses alguna pagina oficial de berryz o miyabi serias tan amable de pasarmela te lo agradeceria mucho
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

parece que eres fan de miya pues mira en tumbler hay siempre suben sus ultimas fotos aqui te dejo en enlace del de miya
http://www.tumblr.com/tagged/natsuyaki-miyabi
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

si queres imagenes de Berryz y otras muchisimas mas te sugiero que te suscribas a este foro

http://forum.jphip.com/

luego con tu usuario te vayas a esta pagina

http://picroda.jphip.com/

y ahi tenes una gran coleccion de imagenes no solo de berryz, sino de Morning, Cute, AKB48 .. etc y hasta de las flacas del Capop...

Disfrutalo!!
:-*
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
israel12
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by israel12 »

:-x GRASIASSSSSSSSSSSS al fin muchas imagenes de miyabi y de berryz y no son repetidas a menos la mayoria no lo son gracias por las paginas no las avia visto y eso que ando buscando pero es bueno tenerlos para ayudar una ves mas MUCHASSS GRACIASSSS A LOS DOS 8-) :?
Post Reply

Return to “Pedidos”