Morning Musume rompiendo record

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Eria
Juice Juice
Juice Juice

Morning Musume rompiendo record

Post by Eria »

Image
Morning Musume ha roto el record de número de singles dentro del top10, el recod lo había tenido Ayumi Hamasaki con 48, pero para Morning Musume son 49! sobrepasando a PERFUME y otros grupos. :(

Esta noticia ralmente ma hace muy feliz, y ademas Gaki nos comento sl respecto:
"Renai Hunter está en 3er lugar en el Oricon Semanal!↑↑↑
y...y...!!!
Morning Musume es el grupo que ha tenido sus 49 singles en el top10 ♥♥ en toda la historia (;□;)♥
Realmente, de corazón muchas gracias!!!
Al staff que siempre nos estuvo apoyado
y a todos los fans que nos apoyan cálidamente sin importar qué hora es, es todo gracias a ustedes♥♥♥
Antes de graduarme, tener este record de perseverancia, me hace sentir una persona afortunada ♥
De ahora en adelante, por favor sigan apoyando a Morning Musume"

:| Y claro que lo haremos ¿verdad?
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: Morning Musume rompiendo record

Post by MayraNatsuyaki »

Morning musume no es solo una moda, es un grupo que va a quedar en la historia de Japon, o del mundo entero. Espero que siguan estando en el top 10 durante muchos muchos años mas y qu este grupo nunca pare

karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

MayraNatsuyaki wrote:Morning musume no es solo una moda, es un grupo que va a quedar en la historia de Japon, o del mundo entero. Espero que siguan estando en el top 10 durante muchos muchos años mas y qu este grupo nunca pare
Yo creo que Momusu representa mucho mas que musica como el esfuerzo que ponen en sus canciones y el cual pusieron las de la primera generacion para poder crear el grupo
Momusu es parte de la historia de la musica universal
Aunque odio decirlo yo creo que las que son solo una moda son las akb como ellas solo han copiado los ritmos de USA y no inventan ritmos como en h!P
Como sea Momusu espero que vuelva a llegar al primer lugar
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Eso demuestra que es un gran grupo que a pesar de llevar tantos años en el mundo de la música, todavía la gente las quiere escuchar y ver por mucho tiempo, nadie logra 49 singles en los tops 10 eso es demaciado :| :| :| que emoción gambatte Morning Musume :| :|
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Esto les demuestra que mis niñas siguen al pie del cañon sin necesidad de sacar 100 mil versiones de un single para vender y establecer records n_n

FELICIDADES CHICAS!!!
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”