holasss
holasss
holas chikos y chikas me precento me llamo Juan soy de Mexico soy diseñador grafico super fan de Momo y Reina :| emmm ya llevo mucho tiempo en esto de hp mi primer contacto con esta musica fue por culpa de un amigo ke me dijo mira este video y ps yo chiko ignorante lo vi sin saber ke special generation me cautivaria y sobre todo la voz de momo serian lo ke me adentrarian a este mundo y ps solo ke por mi trabajo me he ausentado y estoy algo atrasado en noticias espero y aki irme poniendo al corriente otro de mis fanatismos es el anime uno en especial shugo shara :wink algo ke vi es ke ya tienen la pelicula de gomennasai algo ke estube esperando desde hace mucho con decirles ke tengo un super poster de esta pelicula en mi cuarto jajaj espero llevarme bien con todos reciban un saludo y un abrazo a todos :-*

If I See You in My Dreams
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: holasss
Pasalo muy bien porsupuesto que estas mas que bien recibido aqui y efectivamente tenemos la pelicula subtitulada desde febrero asi que disfrutala ya que fue trabajada con dedicaciòn y para ustedes ,bueno ademas lo que tenemos de material para ti ,en fin nos leemos un saludo .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
- Tercera Generaciòn Usser
Biemvenido al foro !!! encontraras mucho de lo que te gusta disfrita el foro pasate x el chat en la parte inferior del foro para conocerte mejor 8-)

saludos desde peru para todos los chavos aya en mexico si que si !!!
Bienvenido ^^
Yo no recuerdo como llegue a Hello Project, pero cuando me quise acordar ya tenia 30 videoclips de Berryz Koubou, 100 de Buono!, 10 de Canaria Club, 20 de Contry Musume, 40 de C-ute, 5 de Guardans 4, 10 de Mano Erina, 60 de Morning Musume y 2 de ZYX... así que supongo que me gusta Hello Project JAJAJAJA especialmente Buono!