Informe mes enero moderadores y reunion

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Informe mes enero moderadores y reunion

Post by javierjpop »

Hola a todos los moderadores del foro aun con las dificultades entendibles y conocidas abro este hilo para que me den informe de lo que hicieron o estuvieron por hacer en el mes que paso (Enero) ,por favor sean claros y concisos si es posible añadiento datos y nombres en el caso que quisieran dar mas detalles , no aceptare informes via messenger solamente consultas o dudas en ese canal , este o no ocupado las atendere.
Otra cosa que queria platicarles es saber sus propuestas para el resubido de archivos ,ustedes como moderadores les pido me den sus propuestas o sugerencias puesto que de eso depende el foro ,la reunion seria el dia Lunes 6 a las 11am hora de Perù ajusten sus horas basandose en la hora que sugiero ,les pido mucha puntualidad incluso yo mismo estare esperandolos a esa hora en el canal especial para moderadores ubicado en el chat .
Eso es todo espero aqui mismo sus informes .Gracias
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Informe mes enero moderadores y reunion

Post by meiko »

Pues ahora mismo mis subidas de este mes estan a 0 por el problema de megaupload, pero desde que anunciaste lo del informe subi unas 5 performance a la categoria Jpop. Se que no le dediqué mucho tiempo al foro este mes pero he estado con examenes liada y apenas pude, y luego paso lo de megaupload.

Febrero será diferente y me ocuparé de subir material a parte de reponerlo.

El dia 6 a las 11 creo que serían las 5 o 6 pm aquí, estaré a esa hora. (Ya sean las 5 o 6 que falta por confirmar XD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Eduardo
C-ute
C-ute

Post by Eduardo »

hola Javier ya se q e desatendido el foro es q como empece a trabajar e estado saliendo muy cansado pero ya tratare de ponerme al día y tengo mucho material que subir pero estaré subiendo poco a poco el lunes tratare de conectarme para poder ponernos de acuerdo con las subidas por q lo de megaupload fue un golpe bajo para todos 8-)
Image

vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

bueno en mi caso soy nuevo como moderador tengo un problema con mi red actualmente que no me deja subir nada anteriormente subia a diario que tmb se perdido junto con MU con bastante suerte pude resubir dos conciertos HP wow wow y yeah yeah live 720p x diferentes motivos me cortaran el internet estos dias y haran una nueva conexion a los primeros dias de marzo asi que este mes me disculparan que no podre aportar como kiero xq la voluntad esta , pero a veces pasan cosas fuera de mis manos q no puedo evitar pero mi retorno sera con el doble de fuerzas Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Al igual que Eduardo no he tenido tiempo de nada entre la escuela y el trabajo, ya casi no puedo pasarme, pero en resumen te dire que mi categoria de noticias va bien, aunque con los problemas que te mencione anteriormente Javier, al aprecer los usuarios lo ah entendido y han dejado de hacer doble post, spam y demás cosas. LAs noticias van al da gracias a las aportaciones de los miembros del foro que de verdad agradezco muchisimo. En cuanto a archivos no creo tener tiempo para ayudarles u_u, pero tratare de resubir los que publique anteriormente.

Si requieres un informe mas detallado dimelo por favor, gracias Javier n_n
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Informe
Como ya que no hay lo que habia subido a megaupload... y era una buena cantidad de archivos...... he estado probando otros servidores que sena comodos y confiables y voy a usar mediafire que es el que mejor me funciono...
Comenzare subiendo la discografia de AKB48... asi que es lo primero que hare en los proximos dias sera subir los 27 singles que tiene inicialmente para tomar confianza... ya cuando acabe tal ves ayude en otras discografias... que eso si tengo completo
Creo que inicialmente subire archivos menores a 200 megas... por que no se sabe si tambien medifire caiga en manos del FBI :D
suerte!!
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”