Video del anuncio de graduacion de Risa Niigaki

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Video del anuncio de graduacion de Risa Niigaki

Post by MayraNatsuyaki »

[youtube]Z0Ze6o7J6F4&feature=player_embedded[/youtube]

dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Video del anuncio de graduacion de Risa Niigaki

Post by dori-chan »

:cry: que pena que se gradue...
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

qqqqqqqqqqqqqq???? pero por q
ImageImage
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Cuando me entere que se graduaba... mi favorita dentro de Morning... no pude dejar de pensar que con su partida se acababa una generacion de HP! de la que formo parte y que despues de la graduacion de Gaki ya no sera lo mismo Morning Musume y HP!
:|
Morning Musume ha ido cambiando su imagen ultimamente y no se si para bien ya que ahora le dicen la guarderia morning y ha dejado atras el toque juvenil que tenia y a apuntado a un estilo mas infantil... cosa que ha hecho que pierda el interes en ellas... asi que cuando ya no este Risa Niigaki el grupo bandera de HP! creo que sera Berryz y secundado por Cute que en los ultimos tiempos han madurado y han llegado a gustarme mas que Momosu. (y aunque S/Mileage era una bueva nueva luz que crecia, lamentablemente se a apagado con la graduacion de mis favoritas Saki Ogawa y Yuka Maeda y ah vuelto a cero)

Asi que aunque parte mi reina de Momosu no creo que deje el HP! mientras sigan las Berryz y C-ute... pero ya no seran las cosas como antes... :P
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”