Juegos H!P Stepmanía, Ultrastar y Battle Festival

karito_xd
Angerme
Angerme

Juegos H!P Stepmanía, Ultrastar y Battle Festival

Post by karito_xd »

Bueno averiguando por ahí (en realidad en wikipedia y de ahí a otras páginas) descubrí que H!P tenía unos cuantos juegos que son los siguientes:

1.- H!P Stepmanía: Bueno supongo que muchos conocen el clásico juego DDR (el de las flechitas que hay que pisar), en este caso salió una versión con las canciones del H!P, a mi me encanta porq amo este juego desde hace años y ahora q conozco este menos aún lo voy a dejar :-x la verdad es que yo lo descargué para mi PC y con un adaptador conecto la alfombra de baile a mi notebook y puedo jugarlo xD (si alguien quiere el link de descargar me lo pide) también lo pueden jugar con las flechitas del teclado si es q no tienen alfombra o adaptador o si simplemente moverse no es lo suyo. Aquí un video para q lo vean, no está en excelente calidad pero se entiende...
[youtube]Ie-UjoX5fw4[/youtube]

2.- Ultrastar Hello Project: Bueno este me fué más difícil encontrar el video, pero en simples palabras es un juego de karaoke, donde te muetra el video, los lyrics y la barrita del tono adecuado de la voz para ganar puntos. No está de más decirles que se descarga el programa ultrastar y aparte las canciones y que si no encuentran alguna la pueden crear ustedes mismos. Como no encontré videos de estas canciones (y me da flojera grabar las mías) les pongo un video de prueba para que vean como es el sistema del juego y si se animan a cantar y crear sus canciones (la verdad esq es un poco desafinado el q canta :grin: ) y les aviso q si alguien quiere el programa de karaoke me pide el link, aunque es muy fácil encontrarlo...
[youtube]guOM3WFxPkg[/youtube]

3.-Hello! Project Battle Festival: Este juego fué lanzado el 2004 y como el título lo dice (Festival de batallas) es un típico juego de "peleas" :razz: , donde los personajes son las idols de H!P y se puede jugar en computador. Igualmente pedir link de descarga si alguien lo necesita y aqui un video...
[youtube]64RAg8nqJzA[/youtube]

Bueno espero que se animen a jugarlos y pasen un buen rato, y agradecería comentarios si tienen tiempo... sayo mata nee... 8-) 8-) 8-)
Image
Reinairiisako!
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Juegos H!P Stepmanía, Ultrastar y Battle Festival

Post by karinbuono »

karito-tan es mejor q lo pongas en el off topic antes de q sakura se de cuenta
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

karinbuono wrote:karito-tan es mejor q lo pongas en el off topic antes de q sakura se de cuenta
me matará??? :P
Image
Reinairiisako!
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

karito_xd wrote:
karinbuono wrote:karito-tan es mejor q lo pongas en el off topic antes de q sakura se de cuenta
Lo mas posible jajajajaja
Image
My Blog!!! Para Kuduu
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

karinbuono wrote:
karito_xd wrote:
Lo mas posible jajajajaja
:D yo no mato, solo torturo XD; no para nada, pero si este tema va en Off Topic, te lo pasare para aya, y Karin no hay porque temerme XD
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Luna y como usted diga Sakura-san :P
Image
My Blog!!! Para Kuduu
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Buenos juegos aunque solo tuve suerte con el stepmania ya que muchos fans hacen de varios temas de HP y de distintos artistas ,el otro llamado Battle festival mas bien nunca pude instalarlo porque te pide el idioma japones para que te deje instalarlo sino no se puede una lastima x que pesa poco y las peleas que vi en youtube son geniales , probare el de Ultrastar a ver que tal , gracias por los datos.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Vaya no sabia que habia juegos de H!P xDD Parece estar muy bien jejeje :))

karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

javierjpop wrote:Buenos juegos aunque solo tuve suerte con el stepmania ya que muchos fans hacen de varios temas de HP y de distintos artistas ,el otro llamado Battle festival mas bien nunca pude instalarlo porque te pide el idioma japones para que te deje instalarlo sino no se puede una lastima x que pesa poco y las peleas que vi en youtube son geniales , probare el de Ultrastar a ver que tal , gracias por los datos.
La verdad es que hay que configurar tu sistema operativo en japonés para poder jugarlo, después de eso es decisión propia si hacerlo o no... saludos xD
Image
Reinairiisako!
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

que buena los juegos!!! y jajaja... te temen a la Sakura!!! si es un amor.. :-x
Image
Image
Image
Post Reply