Moderadores Atenciòn

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Moderadores Atenciòn

Post by javierjpop »

Image
Hola a los llamados moderadores del foro en primer lugar deseandoles hayan pasado unas fiestas navideñas muy agradables y pasando al punto que me interesa dare el sgte comunicado a ustedes.

En primer lugar ya antes habia dispuesto un aviso donde les pedia hicieran cada uno de ustedes un informe mensual de sus acciones en el foro mismo que quedo truncado mas que nada por mi falta de atenciòn debido a un problema de indole familiar mismo que algunos conocen .

El proposito ahora ya teniendo mas tiempo y mas desahogo de mis actividades es poner un mayor orden en el foro reorganizando las categorias asignando moderadores en donde hubiera y saber mas de lo que vienen haciendo ,incluida mi persona ,como les digo esto no pude hacerlo antes ya que inesperadas circunstancias me lo impidieron .

Vuelvo a poner en marcha la fabrica de ideas y de sugerencias actividades que ustedes y yo desarrollaremos para el engrandecimiento del foro helloprojectheaven los puntos en menciòn son los sgtes :

1.- Informe mensual de sus actividades en este caso el ultimo dia de Enero directamente en un post que pondre para tal efecto .
2.- Sugerencias y/o ideas no solo de los usuarios sino de ustedes para mejorar no solo sus categorias sino cualquier otra del foro ,ademas en asuntos mas globales que pudieran notar.
3.- Mantener la firme determinaciòn de compartir a toda costa desde el video mas pequeño al mas extenso siempre en la mejor calidad para beneficio de todos y sobre todo con enlaces subidos por ustedes mismos asi evitamos links que desaparecen o no podamos reparar .
4.-Una mayor comunicaciòn es importante para estos fines ya que asi se que estan haciendo ,misma que puede darse a cabo via chat del foro o por mesenger ,no tomare en cuenta como moderadores a quienes no den señales de vida ni de sus actividades ni de sus sugerencias ya que entorpecen lo que queremos conseguir .

Basicamente son los puntos mas importantes que voy a disponer y tengo la esperanza haga eco en ustedes los moderadores , quienes esten realmente comprometidos con estos propositos manifiestense ya .

Una nueva oleada de material se viene para el foro Helloprojectheaven para arrancar el 2012 con el pie derecho ,un gusto y pasenla bien .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Moderadores Atenciòn

Post by SakuraMoonlight »

Cuenta conmigo Javier, y sobre el informe mensual desde que fecha abarcaria? Por mi parte he tenido muchas publicaciones en la sección, no solo mias sino de los usuarios, asi que mas o menos para saber de donde comenzar el informe, en cuanto a lo demás estoy abierta a sugerencias para poder mejorar la sección.

Saludos :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

En el caso tuyo Sakura y dado la categoria que manejas seria un informe mas que nada de las incidencias y la continuidad de tu labor al frente ,misma que si bien estimo a continuado ,igual deseo me informes , un saludo y gracias x las palabras de apoyo a este aviso y anteriormente a mi situaciòn personal .

PD: Los informes a finales de cada mes , es decir se rinde cuentas de lo que se hizo en Enero al final .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Si me parece bien ponerle mas cosas las las categorias estaba pensando en poner wallpapers pero mi ideas es ponerlos en una direccion como en un album y de ahi ellos puedas abrirlas es que si se me hace medio complicado colocar una por unan como antes, tambien pensaba en poner algunos iconos para escritorio paera que los usuarios tengas su escritorio con imagen de berryz o buono!
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Bueno ya que es año nuevo.... hay que empezar a planear el mismo...

1.- Informe mensual de sus actividades en este caso el ultimo dia de Enero directamente en un post que pondre para tal efecto .
--- Bueno asi se puede conseguir una costumbre ...

2.- Sugerencias y/o ideas no solo de los usuarios sino de ustedes para mejorar no solo sus categorias sino cualquier otra del foro ,ademas en asuntos mas globales que pudieran notar.
--- Me parece buena idea... y pienso que para esto debria de haber respuesta rapida en los temas... para agilizar la facil respuesta.

3.- Mantener la firme determinaciòn de compartir a toda costa desde el video mas pequeño al mas extenso siempre en la mejor calidad para beneficio de todos y sobre todo con enlaces subidos por ustedes mismos asi evitamos links que desaparecen o no podamos reparar .
--- Es una buena costumbre y me gustaria tener una buena manera de saber que falta poner por que varias veces me ha pasado que alistaba algo nuevo para subir y ya estaba... :cry:

4.-Una mayor comunicaciòn es importante para estos fines ya que asi se que estan haciendo ,misma que puede darse a cabo via chat del foro o por mesenger ,no tomare en cuenta como moderadores a quienes no den señales de vida ni de sus actividades ni de sus sugerencias ya que entorpecen lo que queremos conseguir .
--- pues es cierto hay que tener una comunicacion completa entre moderadores... y tal ves hacer una solicitud de nuevo staff de apoyo para mejorar el foro.

Bueno ya que se ha puesto nuevas tareas o opciones espero poder cumplir con ellas... :cool:
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”