Pyoko Pyoko Ultra radio preview <3
Moderator: SakuraMoonlight
-
- 10ma Generacion Usser
Pyoko Pyoko Ultra radio preview <3
[youtube]yXKE1o3F9bs&feature=player_embedded[/youtube]
Así, quiero que vuelva el Morning Musume infantil de la época 2001-2004 <333 Y para mí es un buen comienzo :3
Así, quiero que vuelva el Morning Musume infantil de la época 2001-2004 <333 Y para mí es un buen comienzo :3

-
- 11va Generacion Usser
Re: Pyoko Pyoko Ultra radio preview <3
Mmmm bueno no estan malo como pense pero :razz: no se que mas decir
Ya ya se si tengo q elegir entre la canción que mas odio de momusu es esta que ni me importa recordar el nombre
Ya ya se si tengo q elegir entre la canción que mas odio de momusu es esta que ni me importa recordar el nombre

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
- 10ma Generacion Usser
Deberías esperar, antes de hacer ese prejuicio, a que salga la canción completa, el MV y el B-side :3

+_+ que bien al fin un preview n_n. Pensé que sería mucho peor después de verlas con esos horribles trajes de pollo me gustó mucho la canción, es obvio que hace falta la voz de Ai-chan, pero a mi oído suena refrescante y me agrada también espero que sea un nuevo comienzo para mis queridas Morning Musume n___n. Ahora a esperar el Pv como se si después de verlo amo los trajes de pollos n____n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
no esta mal aunque es un poko infaltil pero dejarme un tiempo mas escuchandola que acabara gustandome xD

Reinairiisako
-
- Cuarta Generaciòn Usser
-
- 11va Generacion Usser
De acuerdo con tigo estilo s/m que solo le queda a s/mMayraNatsuyaki wrote:Esto me suena como a S/mileage xDD

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
- 10ma Generacion Usser
[youtube]DYyiYrqSnek&feature=player_embedded[/youtube]
Aquí una versión más larga, pero no está completa la canción aún ewe
Aquí una versión más larga, pero no está completa la canción aún ewe

Como algunos ya dijeron, no esta tan mal la cosa, me gusta el ritmo de la canción, lo que me desagrada es ese ruido tan extraño que se oye como intro... espero que sea cosa d la calidad de la canción y no de la original misma... A las únicas que logré identificar son a Gaki, Sayu, Reina y Riho... espero que la repartición de líneas en la canción completa sea algo más equitativa que los singles anteriores... :)
PD: Feliz navidad!!!!!
PD: Feliz navidad!!!!!

LOL xDD
► Show Spoiler
► Show Spoiler