Ai Kago demandada por su propia agencia

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Ai Kago demandada por su propia agencia

Post by MayraNatsuyaki »

Image
La verdad que cada vez que se escucha algo sobre Aibon, es malo. Esta vez su propia agencia la a demandado. Ito Kazuyuki, el presidente de la agencia, dio a entender que Aibon le habia costado 100 millones de yenes por ruptura e incumplimiento del contrato.
Ito Kazuyuki en un reportaje para Sankei Sports dijo: “Canceló su último trabajo en el último minuto y ha sido alrededor de un año que no fuimos capaces de comunicarnos con ella. Debido a su amor que como un niño esperó pacientemente a que volviera, pero aún así tenemos nuestros límites. La demanda es por los daños que causó a la compañía mediante la cancelación de sus actividades y la ruptura de su contrato, lo cual fue bueno hasta el final de marzo de 2013. Lo más probable es que ha causado más de 100 millones de yenes en daños y perjuicios. Quiero escuchar lo que dice de primera mano antes de que finalice el año en la sala. “
Espero que esto termine bien y arreglen las cosas, porque soy fan de Ai y me pone muy triste esta noticia :((((((

karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Ai Kago demandada por su propia agencia

Post by karinbuono »

Ay no otra vez aibon este año fue muy difícil para ella
espero que se mejore pa el proximo año animooooo aibon :(
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Que mal para Aibon... sigo insistiendo debería desaparecer un tiempo del espectáculo y volver renovada u__u. Es bastante dinero lo que piden, sólo espero que no resulte en nada la demanda además es justo después de su intento de suicidio, a darle buenas vibras y que al fin toque tierra y se arregle su vida como la merece la gran Aibon n___n.
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

Probre chica si no es una cosa es otra y pensar que es la favorita de mi sobrina y le oculte sobre su suicido (tiene 8 años) espero que se arregle pronto vastante a tenido ya :(
Image
Reinairiisako
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Ayaleska wrote:Que mal para Aibon... sigo insistiendo debería desaparecer un tiempo del espectáculo y volver renovada u__u.
Pienso exactamente lo mismo, necesita descansar...

Animo para Aibon, la verdad es que pueden ser muy duros con ella, pero esperemos que ella todavía sea mas fuerte!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Tengo miedo siempre que veo una noticia de Aibon y esta no se queda atrás... Es mi favorita y, sin duda, la apoyo en todo... Ha actuado un poco sin pensar en las consecuencias con esta nueva agencia y creo que debería de descansar como va a hacer Gottchin y que vuelva para el aniversario de Hello!Project... Me encantaría que en el 15 aniversario de MoMusu, que es el año que viene, se reunieran absolutamente toooooooooooooodas las antiguas miembros... Sé que es mucho soñar pero 15 años de historia lo merecen y Aibon no podría faltar....
Espero que este tema no vaya a más y el disgusto sea mayor y que su vida sea felicidad, como ella merece.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”