Buscando el Lema del Foro por su 3er aniversario

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Buscando el Lema del Foro por su 3er aniversario

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos en esta ocasiòn y a puertas del 3er año que cumple el foro ,quisiera la participaciòn de ustedes usuarios usando su creatividad en ponerle un lema al banner que del foro estoy realizando .
Les explico .... buscamos un lema alusivo a esta fecha tan especial para el foro Helloprojectheaven pueden participar todos los usuarios del foro aunque unicamente tomare en cuenta las 6 mejores para proceder a una eleccion por votacion en un post aparte.
Requisitos Minimos:

1.- La frase o lema debera tener un minimo de 5 o un maximo de 7 palabras.
2.- Debera ser alusivo es decir referente al aniversario ,auspicioso y motivador a la ocasiòn.
3.- No debera ser copiado si no creado por el mismo usuario .

Los 6 mejores lemas seran seleccionados por mi persona basandome en la armonia de la idea plasmada en la misma y la posterior eleccion sera en un post aparte a votaciòn de los propios usuarios .

El plazo para dejar sus ideas o lemas respectivos parte desde hoy 3 de Octubre hasta el 10 de Octubre del presente año dia donde se cerrara el concurso y se procedera a la primera elecciòn segun explique lineas mas arriba .

El lema ganador figurara en el banner de aniversario del Foro ( 3 AÑOS) mismo que se colocara el mismo dia 10 de Nov hasta finalizado el mes ,ademas se hara mencion especial del ganador ,Gracias y confio en su participaciòn.

PD: Este mismo post tambien figura en avisos del Foro para mayor difusiòn.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
virgil13
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Buscando el Lema del Foro por su 3er aniversario

Post by virgil13 »

no habia visto la publicación lo siento y adempas no soy muy creativo pero haber que te parece
"3 años llevandote al cielo"
"porque nunca nos aburriremos de lo mejor"
"únete al festejo más idol del mundo"

se que no son muy buenos pero aqui está mi granito de arena :? 8-)
Post Reply

Return to “ingresa aqui”