Hola
Amigos
Queria perdirles el favor ahora que nuestra querida Ai Chan se graduo, que cuando salga el concierto completo para bajar, si lo pueden subtitular, no hablo que lo subtitulen completo porque seria un gran abuso y demasiado trabajo, es solo que pido que subtitulen los MC del concierto, pero no que los suban como videos aparte como lo han realizado en otras ocaciones, si no que los MC junto con el live o sea que suban el live completo igual que como subir una pelicula completa, pero en esta ocasion sera el recital completo y solo con los MC subtitulados, ya que pienso que muchos deseamos tenerlo asi, para saber lo que se habla en la despedida de nuestra querida AI Chan y pienso que ella se merece eso y que muchos deseamos tenerlo asi este recital para tenerlo en nuestra coleccion privada.
Saludos y esperando que lo puedan realizar
SEIYA
Graduacion Ai Takahashi Subtitulada MC
Re: Graduacion Ai Takahashi Subtitulada MC
Si tenemos pensado hacerlos cuando ya salgan los video por supuesto de todos modos hace poco Kami hizo un video de un programa Ai Takahashi Coming Soon!! que piensa sacarlo pronto para que vean un poco mas de Ai y lo que decia sobre su graduacion aparte subtitulo la cancion que canta ella sola asi que esta interesante este video tambien por que es su primer trabajo ya haciendo traduccion y tiempos a ver como es que les quedo :| yo tambien espero verlo ya me enseño unas imagenes que me dejaron con ganas de verlo
Re: Graduacion Ai Takahashi Subtitulada MC
Mmmm seria genial subtitular graduaciones y MCs...
Si necesitan tengo subtitulado las canciones del setlist y la ceremonia de graduación d Hitomi el "Sexy8Beat" solo me faltan los MCs
Si necesitan tengo subtitulado las canciones del setlist y la ceremonia de graduación d Hitomi el "Sexy8Beat" solo me faltan los MCs