Banner de 3er aniversario anunciado para noviembre

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Banner de 3er aniversario anunciado para noviembre

Post by javierjpop »

Hola a todos ,bueno a puertas del mes de octubre y considerando que el aniversario del foro es en noviembre ,anuncio que elaborare un banner con relacion a la fecha donde el foro cumple 3 años , lo mas probable es que este se base en imagenes de los distintos grupos que abarcan el Helloproject ya que si haria un banner gif como los que e venido haciendo ,solo habria una persona y no se veria bien .
Eso seria todo y a los usuarios y demas componentes de esta comunidad les pediria aunar esfuerzos para continuar haciendola crecer mas ,Gracias por su atenciòn.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Re: Banner de 3er aniversario anunciado para noviembre

Post by dmeskan »

Pues tienes razon Javier, hay q unir fuerzas para hacer crecer al foro bueno yo me eh estado dando algun tiempo para ordenarme un poco, ya en el transcurso d ela semana ire posteando , y sobre lo del aniversario del foro ojala pudiermaos juntarnos aunqesea por el chat para platicar .. Yo se que el banner va a quedar chevere tienes mucho talento para eso :grin: bueno me despido 8-)
ImageImage
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Banner de 3er aniversario anunciado para noviembre

Post by Aitor Bernkastel »

Será genial >< Estoy feliz de estar en este foro, pues me siento muy a gusto ><
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”