apoyemos al foro con votos !!!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

apoyemos al foro con votos !!!

Post by Shippuuden20 »

hola chicos del foro bueno desde hace ya un tiempo javier puso el ranking de los mejores sitios de jpop en habla hispana pero casi nadie se molesta en votar por el foro apesar q hay mucha gente q se conecta diariamente

Image

y no podemos ser indiferentes votemos ps no cuesta nada solo es unos minutos los unicos q votamos por el foro somos apenas 2 dmeskany yo q soy shippuuden20 asta javier ultimamente ya no vota por el foro

Image

bueno espero q consideren apoyar al foro para asi ser mas conosidos y sigamos cresiendo. espero ver sus votos yo creo q de parte de los moderadores es algo primordial votar por el doro
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: apoyemos al foro con votos !!!

Post by javierjpop »

La verdad es que la mayoria incluyendome hemos dejado de votar x el foro a pesar que el boton de voto rapido esta ubicado abajo de la cabecera del foro ,osea mas facil imposible y me consta que shippuuden a sido de los principales entusiastas en que esto ,bueno pues hagamoslo que no cuesta nada solo es poner voluntad y conciencia sobre lo importante que es ,nunca es tarde ,y espero la manifestacion de quienes se comprometan a realizar este deber.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”