Morning Musume 47º Cancion
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Morning Musume 47º Cancion
:| uyyy que bien alfin los pv completos, aunque prefiero el primero...^^

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

en donde pasa de un PV a otro, me encanto en verdad como lo hicieron, y la aparicion del primer vestuario de Sayu en el 2do, es genial, aunque me siguen dando miedo las cabezas flotantes XD, me gustaron mucho no tanto en elaboración, pero con los singles, y siendo el ultimo PV de Ai-chan, me gustaron :-*

:| :| :| Genial me encanto como se unieron los dos pvs les quedo genial u___u bueno el baile del primero no me gustó mucho u_u. Estoy de acuerdo con Sakura n_nU la cabeza de Sayu es bien rara, pero le da un nuevo aire me gusto mucho n___n :wink

Amo a mi Chocobito n____n
A mi también me gusta la unión d elos dos videos, se ve muy bien, además cuando sueña Sayu con el traje dle video anterior como dice Sakura, eso es un detalle xD No me gustan mucho los peinados del segundo video, pero el video en si, si me gusta, quiero decir, se nota que le quitan un monton de protagonismo a Ai y se lo dan a las demás, más repartido, y es justo en lo que se va a quedar y la imagen que le pega a Momusu sin Ai (y la que se quedará cuando Gaki y alguna más se marche..), y el primer video el video me gustó pero el baile, nada de nada xD además sacan mucho baile cuando Aika no está... en fin, eso es mi opinión xD en general, si, me gusta! xD muuuucho mas que Only you, y también más que Maji desu ka SKA!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.