Hola a todos!!
Hola a todos!!
Hola soy nueva aqui, me llamo Camila y tengo 18, había entrado antes al foro como dos veces pero ahora me hice una cuenta y me atrevi a presentarme. Me gusta mucho la musica asiatica en especial todo lo que tiene que ver con Hello! Project y Jhonny's enterteiment, aunque mi grupo favorito de asia es Morning Musume.
Bueno espero ser bienvenida aqui.
Bueno espero ser bienvenida aqui.

-
- 10ma Generacion Usser
Re: Hola a todos!!
Bienveniiiida. Has hecho bien creándote una cuenta y presentándote, estoy seguro de que este foro te encantará ^^

GraciasAitor Bernkastel wrote:Bienveniiiida. Has hecho bien creándote una cuenta y presentándote, estoy seguro de que este foro te encantará ^^

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Hola Camila bienvenida al foro, aqui encontraras muchisimas cosas de H!P y J-Pop, entre más cosas, disfruta del foro y postea :-*

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Tomaste la mejor decision ademas de que deseamos conocer a los que ingresan al foro y comparten el gusto por la musica de Japon , que estes a gusto aqui es lo principal , ademas que no dejes de intervenir en los distintos topics que veras en el foro , tu apoyo es decisivo para el foro Helloprojectheaven .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Bienvenida al foro :3!! Que genial alguien mas a quien le guste la Johnnys entertainment pues por aqui no hay mucha gente que sea fan de los chicos, pero bueno, yo si lo soy! xDDD y de Hello! Project por supuesto! ^^
Espero que lo pases genial por aqui!!
Nos leemos!
Espero que lo pases genial por aqui!!
Nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser
hola Camila bonito nombre te doy la bienvenida a este maravilloso foro espero q la pases bien aqui no te olvides de apoyarnos con tu voto asi seremos los primeros jeje pasala bien saludos :?

:| Hola Camila n____n bienvenida al mejor foro de HP n___n yeihh. Otra fan de Morning Musume n___n bienvenida y que la pases muy bien n____n. :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Bienvenida Camila que bien que ahora seas parte del foro te aseguro que te divertiras y encontraras de todo un poco asi que ahora a disfrutar y aporta(si lo deseas) 8-)