Morning Musume Imagen para el Tour

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume Imagen para el Tour

Post by SakuraMoonlight »

Image

Esta foto parece ser la que se usara en el tour de graduación de Ai-chan llamado "Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai Believe ~Takahashi Ai Graduation Memory Special~"

Esto nos pone muy tristes porque ya estamos cerca de la graduación de nuestra lider Ai-chan ;_;

La imagen esta bien, pero algunas poses no me agradan, y muchos hubieramos preferido tener a Ai-chan con el cabllo largo n_n
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Morning Musume Imagen para el Tour

Post by dori-chan »

:cry: noooo porque se tiene que acercar el dia en que mi queridisima ai-chan se tenga que graduar...mucha penita...por otro lado esta bonito rl poster, me gusto y como siempre mi zukki hermosisima... :|
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Dios, qué amargura de septiembre con esta graduación u.u Ya vi esta imágen antes y sigo diciendo que en la foto Zukki se parece Mano Erina o.o
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

La imagen no me gusta mucho, o sea si colorida y eso esta muy bien, el diseño y tal, pero digo como Sakura, algunas poses no me gustan mucho. Me gusta que Ai-chan esté en el centro de las 9, aunque pensaba que estaría en el centro en la primera fila, como siempre vamos, me ha gustado eso, rodeada de todas~ ^^ Aunque ah, la graduación con su pedazo de pelo largo hubiese sido mejor xD pero bueno, a ella le gusta corto, no hay más~!

Estoy deseando ver que le espera cuando se gradúe, Ai no es que sea mi favorita, pero para el talento que tiene, Morning Musume se le está quedando pequeño. Es hora de irse y triunfar fuera. Ganbatte Ai-chan ~! Esta graduación, no sé por qué pero me va a parecer más dulce que la anterior, Ai se va de Morning Musume, pero es que su trabajo ahí, tengo la sensación de que ya se ha terminado, y es hora de que crezca como la artista que es. Aunque me dará mucha pena que deje Morning Musume, estoy segura que algo mejor la espera, o al menos, espero que no derrochen su talento.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Brillará más que nunca. Lo sé. Ai-chan es una gran líder y una gran persona. Se merece una despedida buena y emotiva después de 10 años en Morning Musume.
Image
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

NNOoooooooooooooooooooooooo :cry: no quiero que se vaya sin ella las momusu no van a ser lo mismo :cry: se le va a extrañar mucho ojala que triunfe en todo lo que se proponga ya que es una gran persona y una gran lider :cry:
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

:-x :| :| :| :| kawaii esta muy linda la imagen con corazones y todo n_n se ven muy lindas ... aunque es una fecha muy triste T__T porque ya no veremos a Ai-chan en Morning Musume que triste ya queda solo un mes ....
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”