hola soy nueva
hola soy nueva
Hola, a todos, mi nombre es vanessa
tengo 27 años en septiembre cumplo los 28 ya soy vieja jeje me gusta la musica asiatica mis grupos favoritos son hey say jump,y berryz
bueno me despido byebye.
tengo 27 años en septiembre cumplo los 28 ya soy vieja jeje me gusta la musica asiatica mis grupos favoritos son hey say jump,y berryz
bueno me despido byebye.
-
- 10ma Generacion Usser
Re: hola soy nueva
Hola, bienvenida, Vanesa ^^ Espero que te guste el foro y que te introduzcas en los demás grupos de Hello! Project. Son todos geniales ><

Oh, Hey Say Jump! Over~ me gusta! Aunque sigo más a los senpais que a los más peques, pero bueno! xD Y de Hello! Project mi favorito es Morning Musume! Bueno, bienvenida al foro! Espero que lo pases bien por aquí!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser
hola vanessa bienvenida al foro aqui no hay edad para esta musica jpop espero q estes a gusto aqui pasala bien no olvides de aportar con material y votar por el foro :?

Bienvenida Vanessa!!! Pasala de lo mejor aqui en el foro y no importa la edad que tengas lo que importa es que te gusta :? asi que disfruta estar aqui te aseguro que encontras muchas cosas que te pueden gustar 8-)
:| :| :| Al fin una chica de mi edad solo que yo recién los cumplí n_nU jejeje que las pases muy bien n___n en el foro y postea harto y bienvenida n_n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Bienvenida vanessa... :(
Pasatelo bien y participa.. haste amiga de tus contemporaneos... :D
Happy leech and enjoy!!
Pasatelo bien y participa.. haste amiga de tus contemporaneos... :D
Happy leech and enjoy!!
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

Hola Vanessa, bienvenida!
Vieja? Más viejo soy yo xD
Vieja? Más viejo soy yo xD
-
- 11va Generacion Usser
Hola Vane!! bienvenida al foro.. yo tambien soy mas viejo.. claro q no me preguntes por mi edad mental, seguro me ganan..
cuentanos de donde eres!!
cuentanos de donde eres!!