Ya podemos escuchar en una gran calidad y en su versión completa el nuevo single de Morning Musume titulado " Kono chikyuu no mirai wo honki de negatterun da yo! "
[youtube]6sk80Rv-Izw&feature=player_embedded[/youtube]
Que les parecio? A mi en lo personal me gusto mucho, un tema con ritmo pero a la vez no tan escandaloso y hace notar la voces de las chicas, ya quiero ver el PV n_n
Morning Musume Nuevo Single Full Radio Rip
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume Nuevo Single Full Radio Rip
Me gusta muchisimo mas que Only you, y también me gusta más que Maji desu ka SKA! puedo decir que este esta bien, tengo ganas de ver el PV a ver que tal
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Personalmente me encanta <333 Se escucha más a Gaki-chan que en Only You, por ejemplo, pero a las kyuuki casi ni las noto. Noto a Riho pero ya u.u Aun así, es cuestión de tiempo que se ganen más líneas, está claro que, por ejemplo, Erina y Kanon tienen que mejora bastante, pero avanzan rápido.

cheeee me tienen cansada con las quejas hacia erina y kanon dejen de ser tan quejonas/es no ven que recien empiezan... sayu cantaba horrible y ahora demuestra cuanto ha crecido en el ultimo comcierto
:| :| :| me encanto le da mil patadas a Only You n__nU jejeje me gusto el ritmo y las lineas de Gaki n___n está genial, eso si me gustaría ver el pv porque los nuevos trajes son sexies jejeje espero verlo pronto, por lo que escuche me gustó n__n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
:| eeeeee que bien que ya salio esta cancion...ahora solo espero a que salga el pv...

Me gusto la cancion y ahora ha esperar a que salga el pv
porque esos trajes les quedan super :sad: