Nuevamente Por Aqi xDDD
-
- Angerme
Nuevamente Por Aqi xDDD
Hi!!!
Hola se puede decir q soy nuevo entre comillas xDDD
Desde el 2009 formaba Parte de este Foro, q es de los mejores lo Aseguro, y despues como a principios del 2010, empeze con los Fansub y no visitaba tanto el Foro, Luego Javier lo cambio y no me volvi a Registrarm, Hasta Ayer xDD
Si no se acuerdan de mi, mi nick no me acuerdo si era fanhello o amoakoharu xDDD
Si si soy ultra Fans de Koharu!!! :-x
Bueno espero integrarme lo mas rápido posible y iré actualizando Noticias y esas cosas como solía hacerlo antes.
Gracias por leer el Post! :?
8-)
Hola se puede decir q soy nuevo entre comillas xDDD
Desde el 2009 formaba Parte de este Foro, q es de los mejores lo Aseguro, y despues como a principios del 2010, empeze con los Fansub y no visitaba tanto el Foro, Luego Javier lo cambio y no me volvi a Registrarm, Hasta Ayer xDD
Si no se acuerdan de mi, mi nick no me acuerdo si era fanhello o amoakoharu xDDD
Si si soy ultra Fans de Koharu!!! :-x
Bueno espero integrarme lo mas rápido posible y iré actualizando Noticias y esas cosas como solía hacerlo antes.
Gracias por leer el Post! :?
8-)
-
- 10ma Generacion Usser
Re: Nuevamente Por Aqi xDDD
Bienvenido de nuevo~!!! Pues nada, el tiempo que faltaste habrá que recuperarlo, estamos contentos de que de nuevo te unas al foro con ganas de postear y compartir! ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Bienvenida de nuevo al foro participa mucho y pasate seguido por aca!! :-*
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
nuevamente por aqui que te puedo decir postea , participa , hazte notar en la comunidad ,que tengas un buen dia.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Hola n___n re-bienvenido m____m que la pases muy bien no te desparezcas n____n saludos n_n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Re-bienvenido!! a muchos seguro que no nos conoces osea que venga, a participar!!
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Bienvenido nuevamente ya sabes lo habitual participa mucho, vota por el for y disfruta del material que se ofrece :-*

-
- Angerme
bienvenido nuevamente man ^^, :? :? :? :? :? :? :? :?