Los Gifs un pasatiempo hecho arte

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Los Gifs un pasatiempo hecho arte

Post by javierjpop »

Hola amigos les hablare segun mi conocimiento acerca de un tema que me apasiona y relaja en mis momentos de ocio me refiero a los gifs.
Para comenzar un gif es una secuencia de imagenes o fotogramas que generan un solo archivo en movimiento ya sea extraido de un video o imagenes fijas , para mi el requisito basico de los mismos es que no pesen demasiado ya que eso dificulta su visualizaciòn y carga en las webs , asi que no deberemos hacerlos de situaciones muy largas ya que genera mas fotogramas y por lo tanto pesa mas .
Antes de hacer un gif debemos ver el video donde observaremos el momento clave del cual haremos un gif , es decir el gesto ,sonrisa o movimiento hecho por la persona que sea gracioso , obviamente procurando sea algo rapido pero llamativo , con esto aseguramos que el gif llamara la atenciòn.
Otro detalle es la calidad para eso el video o las imagenes deben ser de la mayor calidad posible , es decir los fotogramas que obtengamos preferentemente deben estar en formato BMP y no hacer gifs gigantescos sino reducirlos a medidas menores como las de una firma o un avatar , ya que gifs grandes tienden a pixelarse .
Un programa que recomiendo bastante y es el que uso se llama Bannershop Gif animator el cual es muy bueno para todo tipo de gifs , banners etc .
Si gustas de hacer gifs o quieres aprenderlos a hacer pon mucha atenciòn a estos detalles ya que no recomiendo los programas que lo hacen automaticamente , pues resultan de pèsima calidad y no es lo que se desea .a continuaciòn algunos ejemplos de gifs que hice con bannershop gif animator.
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImage
Image
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Los Gifs un pasatiempo hecho arte

Post by henry1994 »

Gracias Javier por el dato a mi tambien me encanta hacer gift pero me he encontrado unos programas que no valen la pena asi que ahora bajare el que recomiendas :?
Image
kuri
Juice Juice
Juice Juice

Re: Los Gifs un pasatiempo hecho arte

Post by kuri »

oh javier eres genial
eres el sensei de los gif xD
gracias por el dato
:|
TaNaka
Image