10 errores de HP segun los "Kimo"

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: 10 errores de HP segun los "Kimo"

Post by meiko »

Bueno, objetivamente hablando, entiendo todos los puntos. Algunos no los comparto, pero los entiendo. Tal y como ha funcionado Hello! Project en años, algunas cosas está claro que chirrían.

En primer lugar, lo de Aika, veamos, no digo que sea una mal Morning Musume, sino que en las audiciones había chicas con más carisma. Mismamente una que recientemente ha debutado como solista en Hello!Project. En fin, esto es una opinión personal. Tampoco creo que sea un error horrible.

Lo de las chinas, no lo comparto, pero lo entiendo dada la historia y las tensiones entre China-Japón. Tsunku quiso arriesgar y promocionar el mercado en china, lo cual lo considero estupendo, sin embargo, los japoneses son muy recelosos de otros paises asiáticos. Tienen admiración por lo occidental sin embargo "rechazan" al resto de Asia como si ellos fuesen "lo más" por así decirlo. No estoy diciendo que todo japonés piense eso, pero hay cierta tendencia a eso. Sobre todo, los hombres. Por lo que meter a dos chinas en el grupo insignia fue muy arriesgado por parte de Tsunku, y le salió medio mal xD Luego se las cogió cariño (algunos) pero... ¿algún photobook? ¿líneas? ¿protagonismo? La verdad es que no.

Lo de Mano Erina, pues... no lo entiendo bien, ¿rechazar? Fue rechazada la primera vez o como... este lo dejaré sin opinar xD igual que el siguiente, no sé casi nada (o nada xD) de las egg, por lo que no se si fueron rechazadas o no se.

Lo del papel de Ai, bueno, tampoco lo comparto. Se le dio la oportunidad, y Ai seguramente estuvo muy ilusionada con el proyecto por lo que la promoción de Ai no me parece mal. Ahora que, no es "común" ver a las chicas en papeles en doramas (películas si, pero doramas pocos, o como invitadas... o así) por lo que posiblemente sea recelo a que se interese más por el mundo del drama o descuide el grupo o vete tu a saber qué es lo que pensaron los japoneses.

Lo de dejar pasar el escándalo de Miyabi. No sé muy bien ya sobre este tema, se demostró que no era ella? Si es así, no hay que darle bola, si era ella, está claro que merecía un castigo. Del tipo que sea.

Lo de Arihara Kanna, pues mira, si falseó la graduación, me parece mal xD No puedes decir.. se gradúa por esto y que sea mentira, para eso, mejor no dar explicaciones, sinceramente.

Y lo de Koharu a mi me extrañó mucho cuando se anunció su graduación, rumores dicen que fue un castigo de Tsunku, otros dicen que ella de verdad quería ser modelo aunque no ha hecho muchas cosas como tal tras graduarse, las esta haciendo ahora mayormente. Año y pico después de la graduación, además renunciar a Morning Musume y luego estar en Dream Morning Musume, no sé, es raro, desde mi punto de vista.

Lo del avance hasta el extranjero de forma inutil xDDD Bueno, yo creo que Tsunku lo ha estado intentando por activa y por pasiva y no termina de romper nunca con ello. Hace cosas que sin duda deben costar un dineral para no llenar salas como se esperaba en un principio, todo eso cuesta un pastón, y no se recauda lo suficiente. Además los japoneses son un poco "egoístas" en cuanto a compartir cosas nacionales con el extranjero, también vale con grupos de música xD Por lo que, yo seguramente pensaré de manera más económica que patriota, pero Tsunku se lo debería montar mejor para intentar expandir el Up-front, que lo intenta pero no termina de calar.

Y ahí con lo de Eri, me pese lo que me pese porque es mi IDOL FAVORITA, estoy de acuerdo. Las fotos de ella con un chico fueron un escandalo y dejarlo pasar, sin ni siquiera una disculpa o un pequeño castigo, me parece un error. Simplemente desde la mentalidad de un IDOL, (cosa que NO COMPARTO) eres y estás de, por y para tus fans. Eso dice un contrato, esa es la mentalidad ídol, está claro que una chica es una chica y tiene sentimientos y puede tener novio... ETC. Pero ser discreto es la clave. Bueno en teoría fue el chico quien llevó las fotos a la revista porque se ve que son personales, pero... si pasó esto por lo menos... una rueda de prensa para una disculpa hubiese sido lo correcto. NO COMPARTO ESTA NORMA, de no tener novios, amantes o amigos, sin embargo, si la norma es tal que se respete. Mari Yaguchi renunció porque estaba con un chico. Miki Fujimoto renunció por el que ahora es su marido. Aibón tuvo un escándalo por estar con un hombre y encima mucho mayor que ella, ETC. Son cosas que en el mundo ídol se castigan. Y lo de Eri simplemente se dejó de lado, por lo que pienso que es un error. Desde aquí me daría igual si tuviese novio o no, pero tal y como funcionan las cosas allí, está claro que eso no da igual. Y me pesa porque ya lo he dicho, es mi ídol favorita.

Bueno, he emitido mi opinión. Dicho queda XD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Sobre Maeda Yuuka, la primera vez que ella audiciono para H!P Egg era muy pequeña, tenía problemas para hablar en público y para cantar, en ese entonces, no sabia desenvolverse en un escenario, la verdad es que no era el momento, no tengo idea de la capacidad visionaria de Tsunku, porque a Airi si la dejaron a la misma edad de postulacion de Yuuka... en fin, creo que sirvio para que en su segunda postulacion, Yuukarin brillara sobre las demas, por lo q no lo considero un error.

Acerca de Eri.. se dijo q era ella, pero nunca se ve su cara directamente, no hay forma de probar q lo era... la que si era, y no hay como decir q no, fue Miyabi, en ese punto comparto.. debio irse, no me cae mal.. pero ley pareja no es dura.
Image
Image
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

A ver veamos el ingreso de Aika Mitsui la verdad lo considero una metida de pata tremenda pues ademas de todo la niña no suena ni truena y esto que ya lleva años en el grupo , basico tener carisma y salvo contadas personas que la admiran no veo mas , con respecto a Aichan pues que problema que participe en uno o 50 000 doramas o proyectos osea obvio que no se va quedar estancada en una sola actividad ,ademas lo hizo bien y tiene muchos fans 1 +1 = 2 XD.
El asunto de Miyabi no me consta si tuvo fotos o no me importa un rabano si fue falso ni que decir ysi fue real pues una disculpa quizas , ademas que no seria algo del otro mundo besarse , igual las fotos de Eri igual mas que nada lo considero una falta mas no un pecado.
La entrada de Jun Jun y Lin lin fue un gran desacierto lo puse como primer post cuando tuve mi blog y aunque admito que fueron aceptadas poco a poco nunca terminaron de cuajar y despegar dentro del grupo ,no considero que fue su culpa sino de Tsunku que las mantuvo en una capsula sin darle mayores oportunidades sin lo cual y el evidente recelo debido a su nacionalidad termino por estancarlas .
De Mano Erina pues solo digo que esta bien donde esta ahora y lo que haya pasado antes fue lo mejor ya que les guste o no es buena cantante por algo se graduo de Ongaku gatas ya que talento le sobra.
Finalmente con respecto a las poco claras razones de la graduaciòn de koharu y de Arihara khanna pues ya no me llama la atenciòn y si prefirieron manejarlo asi pues cosa de ellos ademas los fans no son bobos de tragarse tan endebles explicaciones , ambas ahora trabajan y no la pasan mal asi que es lo unico que importa , bueno eso seria todo lo que podria opinar , acepto replicas de cualquier tipo.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SKY
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by SKY »

Pues no se, pero se me hace feo limitar a las chicas a no tener novios y pasar su mejor etapa de la vida solitas como los hamsters (los que estan solitos), entiendo las razones, claro que si, ya vi un reportaje de una que se embarazo y que metio en problemas a sus representantes y demas por tener que cancelar conciertos y demas, pero pues que ¿la vida al final no es para vivirla?.

Si bien exprimen al maximo a las chicas a las que solo les faltan filmarlas en el baño haciendo sus necesidades es realmente triste que existan este tipo de prohibiciones, pero hay que hacer dinero, ¿que mal no?
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

SKY wrote:Pues no se, pero se me hace feo limitar a las chicas a no tener novios y pasar su mejor etapa de la vida solitas como los hamsters (los que estan solitos), entiendo las razones, claro que si, ya vi un reportaje de una que se embarazo y que metio en problemas a sus representantes y demas por tener que cancelar conciertos y demas, pero pues que ¿la vida al final no es para vivirla?.

Si bien exprimen al maximo a las chicas a las que solo les faltan filmarlas en el baño haciendo sus necesidades es realmente triste que existan este tipo de prohibiciones, pero hay que hacer dinero, ¿que mal no?
Así es el mundo idol, desgraciadamente.... Ojala fuera de otra forma. Así, gente como Megumi, Aibon, Mikitty, Mari y Kanna (de alguna me olvidaré) seguirían en Hello! Project (Mikitty y Mari se habría graduado y tal, pero habría podido ejercer de líderes con todo el derecho, Aibon si hubiera llegado también xD) Es cuestión de aceptarlo. Japón es así, qué se le va a hacer.
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

SKY wrote:Pues no se, pero se me hace feo limitar a las chicas a no tener novios y pasar su mejor etapa de la vida solitas como los hamsters (los que estan solitos), entiendo las razones, claro que si, ya vi un reportaje de una que se embarazo y que metio en problemas a sus representantes y demas por tener que cancelar conciertos y demas, pero pues que ¿la vida al final no es para vivirla?.

Claro que no es muy lindo eso, pero la idea de ser idol es la de ser una chica perfecta, linda, con cualidades tiernas y por sobre todas las cosas, puras e inocentes. Y no es que les prohíban estar en pareja, sino que simplemente les piden discreción, no deben mostrarse en público con un novio. Ya todos deberíamos tener consciencia de que las chicas más grandes de H!P alguna vez tuvieron un novio, no sería raro, pero nosotros nunca nos enteramos, porque no lo mostraron. Ahí sí, cuando no toman precauciones y se muestran en público, ahí viene el problema. Es que los japoneses son muy egoístas en ese sentido, su chica preferida no puede ser de nadie en este mundo. Cuando Kaori quedó embarazada, fue un caso bastante extraño, pero H!P ya había tomado la costumbre de que las solistas podían tener novios, no formar una familia, pero podían estar en pareja. Pero en los grupos? no, de ninguna manera, los wotas no lo aceptan.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Suteki
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Suteki »

hihasi wrote:

pero tambien son ellas las que deciden aceptar esas conciciones asi que tambien ellas son las que deciden no tener novios, que luego se enamoran xk no se puede evitar enamorarse pos paso pero son ellas las que lo deciden, nadie les obliga a firmar ese contrato
Es cierto, nadie las obliga a firmar un contrato (bueno, tal vez alla alguna que de alguna manera se sienta obligada, eso no hay forma de saberlo), pero también es hora de que los kimowotas japoneses maduren un poquito. Las idols son personas con sentimientos y tienen derecho a ser felices con quien se enamoren. Deberían haber derechos para proteger a las idols de "sus dueños" (Kimowotas y corporaciones comerciales).
Seria mucho mas interesante verlas siendo ellas mismas que verlas fingiendo una inocencia que igual se pierde aunque una no tenga novio nunca. (Ojo no mal interpreten esta ultima linea, No me gustaría de ningún modo ver a mis idols preferidas bailando y cantando cosas sexuales como las occidentales, pero tienen derecho a tener una vida propia.)
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Suteki wrote:
hihasi wrote:

pero tambien son ellas las que deciden aceptar esas conciciones asi que tambien ellas son las que deciden no tener novios, que luego se enamoran xk no se puede evitar enamorarse pos paso pero son ellas las que lo deciden, nadie les obliga a firmar ese contrato
Es cierto, nadie las obliga a firmar un contrato (bueno, tal vez alla alguna que de alguna manera se sienta obligada, eso no hay forma de saberlo), pero también es hora de que los kimowotas japoneses maduren un poquito. Las idols son personas con sentimientos y tienen derecho a ser felices con quien se enamoren. Deberían haber derechos para proteger a las idols de "sus dueños" (Kimowotas y corporaciones comerciales).
Seria mucho mas interesante verlas siendo ellas mismas que verlas fingiendo una inocencia que igual se pierde aunque una no tenga novio nunca. (Ojo no mal interpreten esta ultima linea, No me gustaría de ningún modo ver a mis idols preferidas bailando y cantando cosas sexuales como las occidentales, pero tienen derecho a tener una vida propia.)
Estoy completamente de acuerdo contigo, siempre digo lo mismo, pero esto solo lo pensamos unos cuantos, y no creo que cambie. Y en cuanto a las cosas que han dicho los wotas estos, la verdad que no le pillo ni los pies ni la cabeza, son cosas tontas, ¿que mal hace Aika en MM? a mi me parece una gran artista , y en cuanto a lo de Ai, la verdad que no e visto ese drama, pero para que se esten quejando supongo que sera de amor y tampoco lo veo malo. Estos temas la verdad es que me ponen de muy mal humor, quieren controlar a estas chicas y eso no puede ser.

Post Reply

Return to “ingresa aqui”