Estadisticas mes de Junio (Finales)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Estadisticas mes de Junio (Finales)

Post by javierjpop »

Aunque faltan horas aun para que finalize este mes ,ya estoy en condiciones de enseñarle las estadisticas del mes de junio del foro Helloprojectheaven , les pondre primeramente :
1.-Top de paises visitantes
2.- Numero de visitas durante el mes (dia x dia)
3.- Cuadro historico mensual comparativo de meses
Top de paises visitantes
Bueno empezemos el sgte cuadro es el top de paises visitantes que se refiere al ingreso y ademas participacion de las personas de distintos paises en el foro ,podemos ver que Mexico encabeza la lista seguido de España y Perù ,obviamente podemos deducir a que se debe esta variaciòn en relaciòn a la actividad que han tenido quienes participan del foro y son de esas nacionalidades,podemos ver que Nicaragua se posiciono en el 6to lugar debido a la presencia de un usuario de esa nacionalidad en el foro
Image
Numero de visitas durante el mes dia x dia
Se refiere al ingreso de personas distintas al foro visitantes y/o usuarios registrados durante el dia ,podemos apreciar que la tasa se elevo y que incluso alcanzamos una maxima de 257 visitas el 21 de junio en relacion a los demas dias.
Image
Cuadro historico Mensual
Cuadro comparativo con relacion a los otros meses desde Enero hasta el mes actual Junio,nuevamente el balance fue favorable con relacion al mes anterior reflejado en el numero de visitas , de visitantes y del aumento del trafico mensual .
Image
Eso es todo amigos lo que puedo informarles amigos ,Gracias y sigamos haciendo crecer el foro helloprojectheaven :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Estadisticas mes de Junio (Finales)

Post by Aitor Bernkastel »

Me encanta ver el crecimiento del foro y cómo todos contribuyen en el crecimiento ><
Image
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

WWOOO!!! soy el unico de Nicaragua por lo visto y me alegra q el foro vaya creciendo mas y mas :?
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Como me gustan las gráficas de estadísticas, soy un adicto xD

Esto marcha!!
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”