Hola!
Hola!
hola a todos, nose porque me puse ese nombre de usuario...(no se puede cambiar?) xD, me pueden decir Rodo, soy de México, y mas que nada soy fan de morning musume!! aunque me gusta un poco berryz tambien xD, tengo 21 años...
, y bueno, un saludo a todos, espero pasarla bien en este foro y nos iremos conociendo con el tiempo, 8-)

Re: Hola!
Hola bienvenido al foro n___n que bien otro fanático de Morning Musume también mi grupo favorito aunque me gustan todos de HP MM siempre va primero jejeje que la pases bien en el foro y postea harto saludos n__n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Bienvenido Tibu!
Pues a mi el nick me encanta, amo a los tiburones, el animal perfecto.
Disfruta del foro!
Pues a mi el nick me encanta, amo a los tiburones, el animal perfecto.
Disfruta del foro!
Bienvenido al foro Rodo!
Morning Musume también es mi grupo favorito de Hello! Project ^^ aunque también me gustan todos, yo creo xD
Espero que te lo pases bien por aquí y encuentres el foro como tu familia ^^
Nos leemos!
Morning Musume también es mi grupo favorito de Hello! Project ^^ aunque también me gustan todos, yo creo xD
Espero que te lo pases bien por aquí y encuentres el foro como tu familia ^^
Nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Bienvenido Rodo, es genial encontrar mas gente de Mexico por aqui, yo tambien soy orgullosamente Mexicana XD, pasatela bien y disfruta del material que aqui se ofrece. Bienvenido nuevamente :-*

Bienvenido Rodo!! :?
Pasatelo bien y partiicpa mucho!1
Pasatelo bien y partiicpa mucho!1
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser