Pedidos de conciertos (muchos) :3
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Pedidos de conciertos (muchos) :3
Veaaaamos, este verano quiero ver muchos conciertos de Hello! Project :3 Y bueno, veamos aquí dejo un listado ^^
Hello Project! 2009 Winter Concert (graduación de las Elders. He visto un video pero tenía una pésima calidad ;_;)
Cutie Circuit 2006 Final in YOMIURI LAND EAST LIVE ~September 10 is °C-ute's Day~ (es el concierto del debut de mis amadas, asi que no me lo puedo perder)
Concierto de graduación de Maiha Ishimura (es en 2005, pero no sé cuál de los que hay es, siento no poder especificar u_u)
Morning Musume's 2009 Fall Tour Nine Smile (graduación de Koharu)
Hello! Project 2006 Winter ~Wonderful Hearts~
Hello! Project 2006 Summer ~Wonderful Hearts Land~
Concierto de graduación de Kei-chan (Morning Musume)
Berryz Koubou concert tour 2010 Shoka: Umi no ie Otakebi House
Hello! Project 2007 Winter Wonderful Hearts Otome Gokoro
Concierto graduación de Erika Umeda (ºC-ute)
Espero que podáis subirlo cuanto antes ><U Tengo muchas ganas de verlos todos.... Alguno se me olvidará poner... Es que son tantos. A lo mejor de los que he puesto ya hay algunos aquí subidos en el foro. Si es así, me gustaría que me dijérais ><U
Hello Project! 2009 Winter Concert (graduación de las Elders. He visto un video pero tenía una pésima calidad ;_;)
Cutie Circuit 2006 Final in YOMIURI LAND EAST LIVE ~September 10 is °C-ute's Day~ (es el concierto del debut de mis amadas, asi que no me lo puedo perder)
Concierto de graduación de Maiha Ishimura (es en 2005, pero no sé cuál de los que hay es, siento no poder especificar u_u)
Berryz Koubou concert tour 2010 Shoka: Umi no ie Otakebi House
Hello! Project 2007 Winter Wonderful Hearts Otome Gokoro
Concierto graduación de Erika Umeda (ºC-ute)
Espero que podáis subirlo cuanto antes ><U Tengo muchas ganas de verlos todos.... Alguno se me olvidará poner... Es que son tantos. A lo mejor de los que he puesto ya hay algunos aquí subidos en el foro. Si es así, me gustaría que me dijérais ><U

Re: Pedidos de conciertos (muchos) :3
Durante este verano pensaba ir subiendo todos (o casi todos, me faltan un par) los conciertos de Morning Musume y algunos de Hello Project en formato rip. De momento, viendo tu lista, me haré cargo en primer lugar de estos, si puedo conseguir alguno más también me haré cargo
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Ay, gracias >< Es que sólo he visto la parte de la ceremonia de graduación en los conciertos de Morning Musume que he pedido y quiero verlo todo y de los Hello Project Winter y Summer 2006 es porque quiero ver a Megumi en un concierto de esos y ver a las kids muy peques ><meiko wrote:Durante este verano pensaba ir subiendo todos (o casi todos, me faltan un par) los conciertos de Morning Musume y algunos de Hello Project en formato rip. De momento, viendo tu lista, me haré cargo en primer lugar de estos, si puedo conseguir alguno más también me haré cargo
Gracias, Meiko >< Si te veo algún día, te regalaré un... un... un... abrazo D: Es que ahora con la crisis....

No hay problema, hoy subiré el pedido de Sakura que se lo debo xD y me pondré con los conciertos, pensaba subirlos de todas formas, aunque me he dado cuenta que hay uno de los que has pedido ya subido, el de 2006 de Hello! Project Wonderful Hearts Land, subido por dalmain ^^
http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 151&t=2605
http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... 151&t=2605

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

A poder ser, si los subís, subidlos en rip porque yo con el ISO no sé que hacer y ningún programa me va ;w; Asi que prefiero el rip ><U Perdonad las molestias y gracias de antemano ^^

Para reproducir cualquier cosa el VLC es bueno, yo tampoco suelo descargar isos, asi que los subire en rip, de todas formas, con paciencia, un concierto se tarda bastante en subir

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Aitor Bernkastel wrote:A poder ser, si los subís, subidlos en rip porque yo con el ISO no sé que hacer y ningún programa me va ;w; Asi que prefiero el rip ><U Perdonad las molestias y gracias de antemano ^^
Aitor ante todo buenas , el solo hecho de que alguien suba archivos en este caso conciertos constituye un esfuerzo grande para la persona , sea iso o rip programas para convertir hay muchos y muy sencillos (FormatFactory) que hace todo mas sencillo transformando a diversos formatos etc , la idea es tambien poner de nuestra parte y no solo querer que los demas lo resuelvan por nosotros , ademas que aprendemos nuevas cosas y nos hacemos un favor propio , la opcion de usar Vlc player como lo dice la señorita Meiko es muy valida ya que reproduce iso , rip , etc es muy completo , te recomiendo la tomes en cuenta y no deseches esa opcion ,pues en el foro van a postear a veces en distintos formatos y no siempre va ser todo al gusto de cada persona , gracias

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

¿El VLC reproduce ISO sin tener que grabarlo en un disco? o_o No lo sabía.... Disculpadme UU En cualquier caso, como dices, Javier, tengo que adaptarme a todo ><

Ahora me entero de que pueden reproducir Isos con el Vlc. Adiós Daemon tool adiós!!
- javierjpop
- Administrador del Sitio
asi es reproduce iso y se puede ver el menu ademas

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017