holaaa :D

Tetsu-nyaa
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

holaaa :D

Post by Tetsu-nyaa »

hola a todos =D bueno mi nombre es felipe pero pueden llamarme tetsu si gustan (o momokin como me dicen por ahí xDD) emm bueno tengo 17 años pronto 18 jojo!! (16 de junio) soy de chile :3

conocí el hello project hace mucho tiempo por la canción Koi no Dance Site, me acuerdo que la primera vez que la vi fue en la televisión en ese tiempo no tenia idea que ellas eran las morning musume (al tiempo después las conocí en si pro su nombre) y bueno después por culpa de una amiga me vicie en mala jajaja xDD.

mis idols favoritas de H!P son kamei eri, momoko tsugunaga y Lin Lin :D, mi canción favorita "koi no dance site" y "Haru beautiful day".

espero que nos llevemos bien :3 peace!
Last edited by Tetsu-nyaa on Sun, 29 May 2011, 22:12, edited 1 time in total.
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: holaaa :D

Post by javierjpop »

Hola felipe eres bien recibido aqui en el foro helloprojectheaven una comunidad que acoge a los fans de Helloproject y que tiene por finalidad difundir los distintos grupos que seguramente ya conoces , ademas podras encontrar material variado y comentar (muy importante) acerca de los diversos temas que son de tu interes , no olvides agradecer los aportes cuando descargues algo y participa , solo asi se hace comunidad ,de nuevo bienvenido y estas en tu casa.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Holaa!

Bienvenido al foro Felipe (o tetsu o momokin xD) Encantados de tener otro nuevo integrante en el foro! ^^
A mi tambien me canta Eririn, sin duda mi idol favorita (bueno, junto con Nozomi Tsuji xD) así que espero que coincidamos por el foro y te guste estar aquí!

No olvides informarnos cuando es tu cumpleaños aquí te felicitaremos tus 18 ^^

Nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Hola y bienvenido Felipe!

Más competencia por Eri... todos en este foro saben que no se puede nombrar sin mi permiso :grin:

Nah en serio, disfruta del foro y de sus habitantes!
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

sperman wrote:
Más competencia por Eri... todos en este foro saben que no se puede nombrar sin mi permiso :grin:
yo todavía no me había enterado... ¬¬' xDDDDD es broma, es broma!!

contra mas fans de Eri... bueno, a menos tocamos (?) aunque yo solo la quiero como amiga XD pero me alegra de que otros también la quieran *_*
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Hola, Felipe :3 Encantado de conocerte y bienvenido a esta genial comunidad >< Espero que lo pases bien y que seas muy activo. Ya nos dirás de qué país eres ^^
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Bienvenido al foro Felipe, pasatela muy bien aqui y disfruta del material que hay aqui, yo tambien soy fande Kamei Eri y LinLin las adoroo, bueno disfruta de esta gran comunidad :-*
Image
Tetsu-nyaa
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Tetsu-nyaa »

Gracias a todos por esta b ienvenida y me acabod e dar cuenta que no puse mi pais XDD adasd soy un poco despistado ¬¬U lo edito altiro ene l post principal :3 y mi cumple es el 16 de junio iwal lo adjuntare en el post principal y de neuvos muchas gracias (y wooo mas fans de eri y linlin =D un gusto owó!)
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

jejeje bienvenidos, por la forma de escribir se nota a leguas que eres chileno jejeje, aporta con tus comentarios y ten una buena estadía n__n welcome 8-) 8-)
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Tetsu-nyaa
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Tetsu-nyaa »

gracias y eso de lo chileno lo dices por el iwal y porque se me enredan los dedos en el teclado del notebook? XD jajajaj
Post Reply

Return to “ingresa aqui”