Morning Musume - Only you PV completo
Moderator: SakuraMoonlight
Morning Musume - Only you PV completo
Bueno ya han subido el pv completo del nuevo single de Morning Musume, a ver que les parece
[youtube]uPGgHeBcMyg[/youtube]
[youtube]uPGgHeBcMyg[/youtube]
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume - Only you PV completo
maravilloso.. me encanta como se ven todas.. (menos Ai con ese corte)
pero mi atencion especial se fue a Gakki, hace tiempo q no la veia tan linda, y Riho con Sayumi, maravillosas
pero mi atencion especial se fue a Gakki, hace tiempo q no la veia tan linda, y Riho con Sayumi, maravillosas

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

A mi personalmente me encanto!!! Ame por completo este PV :| , todas salen geniales, exceptuando el peinado de Zukki, en unas partes con eso de las voces distorsionadas confundia la voz de Ai-chan con la de Yasshi, ahora ya se quien canta cada linea XD

El peinado de Zukki, es una maravilla comparado con lo de Aichan. Mira que me guata esta chica, de mis favoritas de todo H!P pero es que ese peinado me pone de mal humor, que mal le queda, la virgen.
Del PV me gusta mucho la estética, pero la canción no me termina de llenar del todo. Tiene tramos que si, otros que no. Es como un Nanchatte Renai pero con otro tono.
Del PV me gusta mucho la estética, pero la canción no me termina de llenar del todo. Tiene tramos que si, otros que no. Es como un Nanchatte Renai pero con otro tono.
Pienso lo mismo que sperman sobre la canción, el PV me ha encantado, es genial, pero la canción me gusta a cachos, no me gusta entera, así que... es que no, hay partes que no me gustan para nada E_E y bueno, me encanta que Ai-chan parezca G-Dragon xD a mi me gusta con el pelo mas largo y mas castaño pero... ya me acostumbré a este peinado y no se me hace tan raro, y lo siento pero comparado con Kanon, dios yo considero que está horrible, no me gusta NADA xD y Risa es una diosa... fin XD no tengo mas que añadir a esto...
PV -> 10
Canción -> Prff
Eso es lo que pienso XD
PV -> 10
Canción -> Prff
Eso es lo que pienso XD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

el video esta buenisimo
pero tambien opino que la cancion no es muy buena,,, aun aunque quizas algun no se
saludos
8-)
pero tambien opino que la cancion no es muy buena,,, aun aunque quizas algun no se
saludos
8-)

Cierto, se me olvidó comentar que Risa está preciosa, de los PVs que más guapa sale. Que pena que no tenga más protagonismo.
:|
se ven tan monisimas, me encanto el pv y la cancion igual...a pesar de todo lo que digan...mi favorita de la novena generacion seguira siendo Zukki...ojalale den mas protagonismo...bueno pero Yashii se ve lindisima y me encanta su voz... :(
se ven tan monisimas, me encanto el pv y la cancion igual...a pesar de todo lo que digan...mi favorita de la novena generacion seguira siendo Zukki...ojalale den mas protagonismo...bueno pero Yashii se ve lindisima y me encanta su voz... :(
esta bueno el pv solo no entiendo la parte de los diamantes @_@, eso si Risa se veía preciosa se robo la película, también me gustan los trajes y el ambiente. En cuento a la canción siento que he escuchado algunas similares hay algo que no me agrada mucho en ella...

Amo a mi Chocobito n____n
bueno opino casi igual que todos el pv es muy lindo
pero la cancion mmm no se no me agrada la idea de que solo algunas
tengan el protagonismo en la cancion... pero en fin
sin duda la parte que mas me encanto es cuando canta risa
me fascinoooo!!! :|
pero la cancion mmm no se no me agrada la idea de que solo algunas
tengan el protagonismo en la cancion... pero en fin
sin duda la parte que mas me encanto es cuando canta risa
me fascinoooo!!! :|