Cuales apellidos escogerias de entre las chicas de H .P

javierjpop
Administrador del Sitio

Cuales apellidos escogerias de entre las chicas de H .P

Post by javierjpop »

Image
Planteo la sgte pregunta , si tuvieras que escoger dos apellidos para ti de entre las chicas que componen el helloproject ,¿Cuales escogerias y porque '? tienes que tener en cuenta que no solo es por aficciòn a tu idol favorita ,si no basado en que sea congruente con tu nombre o que mas o menos encaje , bueno obviamente esta pregunta es hipotetica y solo para fines de entretenernos , vamos les invito a participar .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Cuales apellidos escogerias de entre las chicas de H .P

Post by meiko »

Puestos a elegir con mi "nombre" Meiko me quedaría con Suzuki y Takahashi (o Tanaka) que suenan tan japoneses que me hace feliz xD Y mi nombre real, que para quien no lo sepa xD es Lorena, tiene vetado cualquier otro apellido que no sea Nishikido por motivos personales (??) así que ahí quedan mis respuestas XD

Suzuki Meiko
Takahashi Meiko
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Es una buena pregunta Javier, pues yo no es porque sea mi favorita pero siempre me pongo como Claudia Tanaka, me encanta ese apellido, aunque tambien me gusta el de Kamei seria algo asi como Claudia Kamei mmm o incluso tambien Claudia Niigaki o lo mejor seria cambiarme tambien el nombre por uno japones :lol:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

La verdad que Meiko y Sakuramoonlight tienen bien claras las cosas al menos vuestras ideas de combinar los apellidos andan muy aceptables , la verdad ni yo mismo sabria como ponerme ps me gusta Mano Erina pero en la vida combina con Javier ya que los apellidos suenan mas femeninos que masculinos , ire pensando en uno que combine ,gracias x participar.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

A mi me gustan Fujimoto, Yoshizawa, Tsuji, pero creo que no pegan mucho con mi nombre xD

Sería Tsuji Román el que quizás me guste un poquillo...

Ahora me surge una duda: ¿se puede poner/decir el apellido delante y el nombre detrás en cualquier momento, o tiene un significado hacerlo así?
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Los japoneses SIEMPRE se presentan con el apellido primero, esto creo que fue motivo de la creación del nuevo registro familiar por 1870 o asi; y llamarse por los apellidos es lo más común cuando no eres muy cercano a esa persona, incluso cuando lo eres, agregando -kun o -chan se hacer más cercano aunque sea el apellido. Salvo la familia imperial que no tiene apellidos xD
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Curioso. Entonces si me gustaría llamarme Fujimoto-kun, moola!!
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

javierjpop wrote: la verdad ni yo mismo sabria como ponerme ps me gusta Mano Erina pero en la vida combina con Javier ya que los apellidos suenan mas femeninos que masculinos
supongo que "Mano" suena más femenino porque encima en español es una palabra femenina xD pero ten en cuenta que el padre de Mano Erina llevará también ese apellido, no es femenino para nada~ lo que pasa que claro Mano Javier es un poco extraño.. xD pero supongo qeu tambien por el significado en español XD

para Javier podría ser... mm... Tanaka puede ser, o Niigaki, bueno no sé, lo pensaré mejor con los demás apellidos pero no me suenan muy mal con esos dos xD

siempre me ha causado mucha curiosidad esto de los apellidos japoneses... y la cantidad de apellidos que se repiten! es como en españa López o cosas así xD

Suzuki, Tanaka y Takahashi son de los apellidos más repetidos en Japón (están en el top 5) y... la verdad son de los que más bonitos me suenan xD aunque me gustan muchos *_*
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Yo elegiría Yajima y Okai >w< Es que me encantan ewe Serán mis diosas para siempre <3
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Que difícil pregunta o_o pero si tuviera que elegir serían:

Ana Suzuki o Suzuki Ana
Ana Nakajima o Nakajima Ana

O_o o talvez Ana Tsuchiya o_o pero no es de HP jejeje

n_n
Image Image