AKB48 Cantando canciones de H!P

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

AKB48 Cantando canciones de H!P

Post by SakuraMoonlight »

Quien dice que AKB48 no vive de H!P? XD Atención fans de AKB yo no tengo nada contra ellas, al contrario me gusta una que otra canción, no soy fan pero mi favorita es Takahashi Minami, esto viene a que siempre veo temas de que AKB es mejor que Morning Musume y bla bla bla... asi que aqui unos cuantos videos para que vean que esa rivalidad la crean los "Fans" de ambos grupos, ya que los 2 son muy buenos, aunque cada uno con diferente estilo, aun asi yo me quedo con mis adoradas Momusu para siempre (O hasta que se graduen Reina, Sayumi, Aika, Risa y Riho XD)

[youtube]1C_Ruw_fGwI[/youtube]

[youtube]8orchMjwo6U&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]2vVOxZ557Wg&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]2TRWlulW_m0[/youtube]
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: AKB48 Cantando canciones de H!P

Post by sperman »

¿Esto es legal? No lo digo porque me de rabia a mi, lo pregunto porque en otro mundo musical que conozco mejor, esto no se puede hacer.
Jotaku
Angerme
Angerme

Post by Jotaku »

Me gusto el de Gam Memories melodies....

de ser legal o no, no sabria ,las politicas alla en japon...de repente tsunku tiene coranzoncito akb.... y permite que interpreten algunas rolas...
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Hombre pone algo como encuentro de Karaoke en el video y si no fuese legal... no lo harían así, asi que imagino que tendrá legalidad XDD de todas formas y voy a dar mi opinión... con los videos que he visto y en general con lo que he escuchado de AKB, que confieso que no es mucho, pero repito, es mi opinion y no pretendo ofender xD

Creo que la calidad vocal de Hello! Project en general es mucho mejor que la de AKB, la ultima cancino de Koi ING me ha gustado, sin embargo Haruna Kojima (creo que se llama así, perdon si me equivoco! xD) no me gusta con la canción de GAM, y los otros videos lo siento pero sin comentarlos... xD comprendo que no se cante igual bailando que quieta en un estudio añadiendole los arreglos de voz, y en Hello! Project tambien hay voces que no me terminan de gustar pero pienso, o al menos para mi, se me hacen mas agradables de escuchar (en conjunto, por separado con algunas se me hace agradable y con otras muy desagradable... xD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Jotaku
Angerme
Angerme

Post by Jotaku »

Falto el kisu ... y de verdad casi lo hace... jejeje, con eso se consagraban....
bueno no comparto con el comentario anterior.... porque de en verdad no las conoces a fondo... si me pondria a medir talento, akb48 tiene mucho y no tiene nada que envidiar al hip....

PD: a mi me gusta esta interpretacion...

Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

O___o esto si que es raro, AKB48 cantando canciones de HP, jejeje no soy fan para nada de AKB no me gustan u_u, se nota mucho la diferencia vocal y de baile entre ellas y HP, no me gustaron para nada las presentaciones sobre todo las dos primeras. Jejeje eso es porque tal vez no tienen mucho repertorio y la música de HP es muy buena jejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre si es legal o no, ni idea, solo espero nunca ver a HP cantando canciones de los grupos 48.
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

jajaja... este es mi canal de youtube!!!!

yo subi estas canciones del Tokyo Aki Matsuri, son 5 discos creo pero el ultimo es making, la cosa es que los 2 primeros discos son del recital en dias distintos, casi el mismo, y los otros 2 son un karaoke, ojo, ellas solo estan jugando al karaoke y les salen esas canciones, son muuuuuchas mas claro, pero yo selecciones solo las de HP, y happy material que de Negima!, un anime q me gusta mucho, de echo me da risa en final de memories, mayuyu es jurado y esta muy emocionada, le gusto mucho, en el video completo se ve mejor.

Me parece q estos recitales completos estan posteados en la seccion de akb48, no estoy seguro, yo los subi nomas total youtube no cierra la cuenta, solo da de baja los videos, y hasta el momento no ha pasado nada.

Si ven los otros videos del canal, podran ver filmaciones que he echo de las chicas de cotton hearts de aca de Chile, que hacen bailes de canciones de H!P, son muy buenas. mi favorita es lucky cha cha cha

PD: en memories esperaba el kissu, no paso nada.. T_T
Image
Image
Image
kuri
Juice Juice
Juice Juice

Post by kuri »

a mi me gustan tanto hello pro como AKB48
y pienso que esta bien que canten canciones de hello pro
por que las chicas de hello pro deven ser asi como una leyenda
para las demas idols puesto que fueron y son muy importantes en la
musica japonesa y ademas las chicas las cantaron por lo del karaoke,
AKB48 me parecen genial y si tienen buena calidad vocal, claro k
aveces no se aprecisia mucho xk son muchas pero si cantan bien
n_n
TaNaka
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

uuuuuuu

que buena

jajajajajajajajjaajjaja... no mme lo imagine

ven!!! por eso soy fan del H!P

saludos
Image
iu-kun
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by iu-kun »

Gracias por compartir estos videos! :?

No soy fan de AKB48, pero como ven las chicas cantan canciones de Hello! Project
e incluso no3b en un post de su blog cuentan que siempre van al karaoke y cantan canciones de
H!P, Fujie Reina es fan de Berryz Koubou y Buono! y Miyabi Natsuyaki es su prima!
Yo siempre he pensado que los fans son los que crean esta supuesta "rivalidad" entre ambas
empresas, pero cada vez demuestran q no es así! :(
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”