Ustreamusume Nuevo Canal de Morning Musume

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Ustreamusume Nuevo Canal de Morning Musume

Post by SakuraMoonlight »

Image

La fiebre de programas ha invadido H!P, muchas de ellas ya tienen su canal en ustream, ahora les llego el turno a las Morning Musume cuyo canal se tiutla "Ustreamusume".

La primera emisión contara con Gaki-san y la 9na generación

La transmision sera el 13 de Abril a las 8 p.m hora japón se transmitira todos los miercoles en el mismo horario.

ustreamusume@gmail.com
Last edited by SakuraMoonlight on Wed, 13 Apr 2011, 03:02, edited 2 times in total.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Ustreamusume Nuevo Canal de Morning Musume

Post by sperman »

Pues me parece una ideal colosal, además aquí en España no es mala hora y he escuchado que se les puede mandar correos al programa ^^
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Probaré a mandarles un mensaje pero ya lo hice mil veces con la radio GakiKame y no sé...XD ya veremos a ver~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

SakuraMoonlight wrote:La transmision sera el 13 de Abril a las 8 p.m hora japón lo que aqui vendria siendo el 12 de Abri a las 6 a.m en Mexico
Segura Sakura?? no te vayas a perder el programa!!, entiendo que el maximo de diferencia horaria son 24 hr. y entre las 6 am del 12 y las 8 pm del 13 hay 38 hrs. de diferencia

me parece que como es tarde en japon, alcanza a ser el mismo dia en mexico pero am, o sea a las 6 am del mismo 13, serian -14 hrs. de diferencia.. q me parece logico.

sumimasen si estoy hablando webadas.. realmente no lo se, solo me parecio una diferencia exagerada de horas.
Image
Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

IdolM@ster wrote:
SakuraMoonlight wrote:La transmision sera el 13 de Abril a las 8 p.m hora japón lo que aqui vendria siendo el 12 de Abri a las 6 a.m en Mexico
Segura Sakura?? no te vayas a perder el programa!!, entiendo que el maximo de diferencia horaria son 24 hr. y entre las 6 am del 12 y las 8 pm del 13 hay 38 hrs. de diferencia

me parece que como es tarde en japon, alcanza a ser el mismo dia en mexico pero am, o sea a las 6 am del mismo 13, serian -14 hrs. de diferencia.. q me parece logico.

sumimasen si estoy hablando webadas.. realmente no lo se, solo me parecio una diferencia exagerada de horas.
Pues realmente no lo se idolmaster esa informacion la saque de una pagina que decia eso y como yo no se de horarios :lol: de cualquier manera yo no puedo verlo :-( o :( por la hora sea el dia que sea debo salir para el trabajo :-( o :(
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

yo aca en Chile tengo -13 horas de diferencia con Japon .. voy a estar a las 7 am esperando el programa.. lo malo que puedo esperarlo hasta las 8 solamente xq tambien tengo q trabajar... :( y aca en el trabajo no puedo ver Ustream.. no puedo ver ni youtube :( maldicion.

esperemos que despues este colgado el programa en la red
Image
Image
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

En España es a la 1 p.m si no calculo mal. Buena hora, aunque yo suelo estar en la uni, ya veremos...
meiko wrote:Probaré a mandarles un mensaje pero ya lo hice mil veces con la radio GakiKame y no sé...XD ya veremos a ver~
Nuestra reportera más dicharachera de HelloProjectHeaven!! xDDD

Esta es la cuenta de correo que se ha proporcionado para mandar mensajes, por si alguien no la conoce: ustreamusume@gmail.com
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”