Tsunku - Love is here ~Kibou no hikari~

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Tsunku - Love is here ~Kibou no hikari~

Post by SakuraMoonlight »

Dado la situación de Japón, el productor de Hello! Project Tsunku ha escrito un nuevo tema para animar a los japoneses el cual lleva el nombre de Love is here ~Kibou no hikari~ (Love is here ~希望の光~)

[youtube]FOW5FyilxSc&feature=player_embedded[/youtube]
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Tsunku - Love is here ~Kibou no hikari~

Post by javierjpop »

Bueno algo supe de esto y entiendo que es un bonito gesto de tsunku pero asi la neta neta yo le pagaria a tsunku para que no cante , se que es un buen compositor y tiene sus fans pero a mi no me agrada , pude ver interpretaciones de el con temas como Mr Moonlight y nada que ver prefiero a las morning y todo ,sin enbargo si eso que hace logra algun beneficio a favor pues estaria bien , pero opino mas que ponga de la suya que desenvolse algo de su dinero y en vez de comprarse esas camisas tan costosas con las que luce , que done junto con UF front y no se hagan los locos , HE DICHO !!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

un buen gesto

el tipo es conocidisimo en japon y creo que para los japoneses

esta cancion es muy importante..... fuerza japon

saludos y gracias por el video
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Tsunku es un ARTISTA!

Aunque a veces piense que se le va la cabeza con las letras que inventa, aunque de cara me agrade menos que un chimpancé y algunas cosas más, es un artista y una persona completísima.... por lo menos para mi parecer xD

A parte, le considero un ser hiper inteligente sin duda xD

Ah.. y muy muy elegante, fisicamente no me agrada nada xD pero de verdad que me encanta como viste, que elegante y a la vez informal puede ir a veces~ y esta cancion me encanto *-*! solo con el titulo... el amor esta aqui, luz de esperanza *O* y entera es <333 No soy fan (o al menos muy fan XD) de el como cantante es cierto, pero es alguien muy importante en japon.. Tsunku es como... conocido da igual por quien, todo el mundo sabe de Tsunku xD y por algo sera~

Que a veces hace las cosas mal? (o eso pensamos dependiendo de que nos toque...) Si bueno pero no todo lo que haga nos gustara a todos... y sin embargo ahi esta, con la vida resueltisima, todo hecho y a seguir haciendo lo que le gusta porque de verdad le veo disfrutar con ello~

Dios es que hoy estoy demasiado positiva y he dejado a Tsunku por las nubes eh.. ya otro dia dire que le odio! XDD (parezco bipolar e.e...)

GRACIAS TSUNKU POR CREAR HELLO! PROJECT
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

se le agradece el tema.. pero que lo canten las morning
Image
Image
Image