en el mercado virtual nos damos cuenta q hay muchos q nos ofrecen sus servicios, claro si antes has pagado x el servicio, pues sino, entonces te limitan demasiado, yo diria q te restringen al maximo
servidosres
Megaupload
Rapidshare
Hotfile
Fileserver
GigaSize
Mihd.net
Badongo
SaveFile
Send Space
Files Upload
MediaFire
4 Shared

algunos te permiten ganar puntos, y canjearlos x una cuenta premium o por dinero........
subir 200 mb x archivo, almacenamiento limitado e ilimitado, ver tu video en linea, etc
para mi de lejos me quedo con mediafire, y pues a la par con megaupload
los demas son basura, para descargar (cuando eres free claro)
pero claro siempre hay usuarios q (quieren ganar x nuestra descarga)
Bueno a fin y acabo obligan a los usuarios comprarse una cuenta premium para descargarse algo es es muy valioso para el usuario... y pues al final todos salen ganando relativamente....perjudicandio al usuario free
aunque causando malestar a los demas q no puedan adquirir una cuenta y solo les queda bajar a 20 kb/s dependiendo de la velocidad pero aunque asi sea te limitan el ancho de banda y pues rezando x q no se te caiga la descarga y tener q esperan 15 minutos....y ademas de los fastidiosos captcha, publicidad etc....
yo desde hace 6 meses subo a mediafire, x q la verdad quiero compartir material y pues no lucrarme con las descargas, aunque antes era lo contrario, full megaupload, pos para poder canjearme una cuenta, pero al final me cambie a Mediafire, ya q me di con la sorpresa... xD yo bajo de mediafire, y pues subia al MU ... no habia coherencia me dije entonces a subir x mediafire... claro subir x medifire es un poco complicado pero beneficia al q lo descarga.
upload, contento download contento.....
yo descargo con mediafire a 400 a 500kb/s
con MU: 50kb/s
con los demas ni q decir a 40 kb/s
contando algo
los fansub son los q suben a numerosos servidores a ecxepto mediafire
como yo esta en algun tiempo en un fansub de anime pues, me atrevi a subir x mediafire, y para q subi x ahi, q el administrador dio el grito al cielo... nos estas fregando las descargas...
si pues al mirar la estadistica de descarga x dia era alto para mediafire, comparado con MU, Q EMPEZO A BAJAR
claro el anime pesaba 170 mb con resolucion 480 mkv
la subida si era un poco bravo me tomo 1 hora y media...
en megaupload me tomaria algo parecido,
pero bueno me sali del fansub, y pues cada vez q tengo la oportunidad subo algunos animes a mediafire,
y pues si encuentro algo q esta en otro servidor pues si tengo el tiempo, lo subo a mediafire (6)
para compartir de verdad... hasta la proxima.... y recuerden subir x mediafire

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.